martes. 16.04.2024
Todas las gestiones llevan ya sello de urgencia y no van a tener vuelta atrás, ya no hay moviola posible. Ya no hay tiempo para más elucubraciones.

El Cartagena busca los mejores informes con el deseo de acertar y se detiene en analizar todos los detalles, una vez que ha recorrido media España buscando cesiones desde clubes de Primera. Ya no hay jugadores con esas posibilidades o de unas calidades mínimas para responder a lo que el club quiere.

El mercado europeo presenta la solución a juicio de Buitrago y también el mercado africano. La idea del Cartagena pasa por contratar un delantero punta de los llamados tanque, rompedor, y simultáneamente obtener otro atacante de características diferentes, más rápido y científico. Uno sería entonces el complemento del otro.

La operación de firmar dos futbolistas para funciones tan específicas y complicadas preocupa, pero debe hacerse ya, antes de la mitad de la próxima semana.

PAVONE TIENE UN ALTO CACHE
El alto caché del delantero argentino Mariano Pavone no permite al Cartagena hacerse a la idea de intentar su fichaje.

El Betis lo declara transferible y el jugador cuesta 6 millones de euros. No es asumible por la economía del club albinegro y esto es algo que se comprende.

Los béticos no se desprenden de Pavone gratis et amore. Está más claro que el agua. Por cierto, recibimos el mensaje de un lector que se identifica como 'altrastevere' en el que asegura que esta información, la de Pavone, es falsa. Le remitimos al club verdiblanco y al propio FC Cartagena, entidades que facilitan los datos que ofrecemos.

OGBECHE, DEL VALLADOLID
El punta Ogbeche, del Real Valladolid, nigeriano que ya jugó en el Alavés, podría ser candidato a firmar en el Cartagena, según el diario As en su edición impresa.

Dos delanteros extranjeros ya están en la recámara blanquinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios