jueves. 28.03.2024
EL CLUB ALBINEGRO PODRÍA ESTAR ESTUDIANDO UNA GRAVE SANCIÓN CONTRA EL CÁNTABRO

Tres delanteros (Raimondi, Chamorro y Braulio) y un cuarto (Bolado) con un futuro incierto

Raimondi, Braulio y Salva Chamorro son los tres delanteros que están llamados a sacarle al Cartagena las castañas del fuego. El primero ya ha jugado dos partidos a buen nivel, con mucha briega, con ganas y con su casillero de goles estrenado ante el Huelva. Raimondi se siente feliz en...
Raimondi, Braulio y Salva Chamorro son los tres delanteros que están llamados a sacarle al Cartagena las castañas del fuego.

El primero ya ha jugado dos partidos a buen nivel, con mucha briega, con ganas y con su casillero de goles estrenado ante el Huelva. Raimondi se siente feliz en Cartagena, lugar en dónde espera encontrar la estabilidad que le ha faltado en otros sitios.

En cuanto al segundo, Braulio, su calidad está fuera de toda duda. Lo demostró en equipos como el Huelva, Mallorca y, sobre todo, en el Zaragoza. Sus cuatro meses de inactividad añaden un poco de incógnita a su rendimiento, del que nadie duda.

Salva Chamorro sigue siendo la ‘promesa’ que tiene que explotar como delantero. Las lesiones le han perjudicado, una inicial que le mantuvo seis jornadas en el dique seco, y la última en Villarreal que le apartó de la titularidad recobrada cuatro meses después.

El problema llega con Iván Bolado, el delantero cántabro fichado a bombo y platillo este verano como refuerzo de lujo y que se está convirtiendo en una de las sonadas decepciones del Cartagena.

Su polémico viaje hasta Guinea Ecuatorial para jugar con la selección guineana la Copa de África y su escaso rendimiento, unido a que el club blanquinegro ya tiene ese puesto más que cubierto, podría llevarle a una situación de ostracismo que habría sido impensable unos meses atrás.

Posiblemente Bolado sea de los futbolistas que más calidad tienen en el Cartagena pero su actitud no es la mejor, piensan en el club. A su regreso de la Copa de África el director general Paco López y el director deportivo Pedro Reverte, quieren hablar con él para aclarar su situación. No descartan tomar medidas drásticas que pueden ir desde una fuerte sanción hasta apartarlo del equipo.

Su futuro no deja de ser incierto en un Cartagena que cada vez parece contar menos con Iván Bolado. Mucho.

Tres delanteros (Raimondi, Chamorro y Braulio) y un cuarto (Bolado) con un futuro incierto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios