sábado. 10.12.2022
EN EL FC CARTAGENA

Delfín, Segura y Comino, del filial CD Algar, convocados ante La Hoya Lorca

 SPORTCARTAGENA   Un recurso normal que el entrenador cartagenerista ha utilizado, el de disponer ante los lorquinos de tres jugadores del filial,  Delfín, Segura y Comimo, más Santisteban que ya pasó con anterioridad al primer equipo albinegro.   Éstos son los convocados: Limones, Manzanares, Ceballos, Abenza, Germán, Santisteban, Sergio, Robusté, Prosi, Migue,  Carlos Martínez,...
 SPORTCARTAGENA
 
Un recurso normal que el entrenador cartagenerista ha utilizado, el de disponer ante los lorquinos de tres jugadores del filial,  Delfín, Segura y Comimo, más Santisteban que ya pasó con anterioridad al primer equipo albinegro.
 
Éstos son los convocados: Limones, Manzanares, Ceballos, Abenza, Germán, Santisteban, Sergio, Robusté, Prosi, Migue,  Carlos Martínez, Gato, Chus Hevia, Segura, Comino y Delfín.
 
Cabe recordar que hay tres ausencias por sanción: Arias (dos partidos de castigo, Luque y Tarantino. Además la baja temporal de Sebas Ribas por intervención quirúrgica, y la salida de Neira y Pablo Pallarés en busva de nuevos horizontes en Vizcaya y Aragón, respectivamente,
 
Antonio Segura Gómez es un defensa de 20 años de edad que llegó a la plantilla algareña desde el Cartagena Efesé de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.
 
Comino (Rubén Sánchez), centrocampista con presencia cara al gol.
 
Delfín, de 23 años, llegó a El Algar desde el Llosa, de Valencia.Ya fue convocado por el FC Cartagena para la salida a El Palo en octubre del pasado año.

Delfín, Segura y Comino, del filial CD Algar, convocados ante La Hoya Lorca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios