miércoles. 07.12.2022
CRECE LA ESPIRAL DE DECLARACIONES VIOLENTAS EN ALICANTE Y PEDIMOS RESPONSABILIDADES

Delibasic echa gasolina al fuego: "Mil herculanos valen más que cinco o diez mil aficionados del Cartagena"

Las declaraciones de Delibasic al diario la Verdad transgreden toda norma y alguien debería de tomar inmediatamente cartas en el asunto. Nunca hasta hoy habíamos leído tal cúmulo de despropósitos. La forma de calentar el partido es más propia de una provocación en toda regla, de una guerra auténtica, que...
Las declaraciones de Delibasic al diario la Verdad transgreden toda norma y alguien debería de tomar inmediatamente cartas en el asunto. Nunca hasta hoy habíamos leído tal cúmulo de despropósitos. La forma de calentar el partido es más propia de una provocación en toda regla, de una guerra auténtica, que de un partido de fútbol.

En este diario hemos tratado de seguir las reglas de juego y de la deportividad de manera escrupulosa pero parece que todo vale con tal de lograr objetivos. Y nos revelamos. De momento vamos a reproducir textualmente los disparates vertidos, de manera impune. Parece increíble y nos parece execrable, repugnante, asequeroso y hasta nauseambundo de que esto se permita. Si ocurriese algo, que esperamos y deseamos que no, a alguien habría que pedirles responsabilidades. Por lo civil y por lo criminal empezando por eñ propio Delibasic.
“Andrija Delibasic se mostró convencido de que la afición alicantina se hará notar en el estadio Cartagonova y resaltó que su empuje será vital para acabar logrando la victoria y, más tarde, el ascenso. “Mil de nuestros aficionados valen más que cinco o diez mil del Cartagena”, apuntó el delantero montenegrino, quien dijo estar convencido que la expedición herculana se hará notar en las gradas. “Mil personas creo que son suficientes y se harán notar porque es un campo pequeñito”, apuntó el ariete.

Abraham Paz, por su parte, confió en poder agradecer a la afición blanquiazul su apoyo en el estadio Cartagonova con un triunfo porque “gastarse 35 euros en un partido hoy en día no es fácil”. “El apoyo de la afición es clave. Siempre están con nosotros y es un motivo más para luchar”, apuntó también Delibasic

LA COMISARÑIA DE CARTAGENA ESTÁ AL TANTO
De momento podemos asegurar que los jefes y superiores de la Comisaría de Cartagena ya están advertidos e informados del cariz que están tomando los acontecimientos. Siguen muy de cerca todas las declaraciones, informaciones y comentarios que se están generando, fundamentalmente desde Alicante pero también desde Cartagena. saben lo que tienen que hacer “y haremos lo que haga falta”, nos ha dicho personalmente este mediodía del jueves uno de sus máximos responsables. Nos lo ha dicho en persona. En Comisaría. Hemos estado allí y podemos garantizar que la Policía Nacional está dispuesta a tomar medidas.
“Viene una brigada especial desde Valencia, que conocen bien a muchos de los aficionados del Hércules”, nos añade el mismo portavoz de la Comisaría “y te puedo asegurar que conocen muy bien a los que vienen, muchos están fichados y está todo preparado”.

Algunos de esos mismos que vienen ya armaron un escándalo mayor en el Cartagonova cuando, hace unos años, se dedicaron a destrozar unos doscientos asientos del Fondo Norte alto, un lugar muy parecido al que van a ocupar en esta ocasión. Entonces los desperfectos los pagó el ayuntamiento de Cartagena a pesar de las promesas herculanas de hacerse cargo con los desperfectos. Nunca se cumplieron. Esta vez van a contar con vigilancia especial. El primero que se mueva en la foto se irá derecho a los calabozos de la cartagenera calle Menéndez y Pelayo

Delibasic echa gasolina al fuego: "Mil herculanos valen más que cinco o diez...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios