JUGADOR | EL ZARAGOZANO VIO SU QUINTA CARTULINA AMARILLA

Delmás, baja ante el Tenerife y otro daño colateral

El aragonés Julián Delmás pasa por ser uno de los jugadores más regulares del equipo. Con sus fallos y sus aciertos pero ahí está, dando la cara desde que Luis Carrión supo recuperarlo para la causa. Vio la quinta tarjeta amarilla y será uno de los daños colaterales ante el CD Tenerife porque no podrá jugar
FFOjuo9XMAgHq60
Delmás será baja ante el Tenerife por acumulación de tarjetas // FOTO: FCC

Julián Delmás no tendrá otra opción que seguir el Cartagena-CD Tenerife del próximo domingo en la grada. El colegiado andaluz aunque adscrito al colegio madrileño le mostró la que sería su quinta cartulina amarilla que, indefectiblamente, le va a impedir jugar en el inminente choque ante el conjunto chicharrero.

El ex zaragocista ha jugado 17 de los 18 partidos que se llevan consumidos y de esos 18 que ha disputado un total solo una vez lo hizo desde el banquillo y fue en Éibar dónde salto al césped en el minuto 82. El único choque que se ha perdido hasta la fecha es el que dejó de jugar en la jornada 14 en Butarque ante el Leganés por culpa de unos leves problemas físicos.

El joven lateral se ha convertido, de la noche a la mañana, en titular indiscutible para Luis Carrión, que empezó a darle confianza hasta quedarse definitivamente con un puesto que ya nadie le discute, aunque para este domingo tendrá que ceder la banda derecha bien a David Simón o al sevillano Antoñito, que fue quien le reemplazó en esta última ocasión.