domingo. 05.02.2023
POR EL GRANDÍSIMO PARTIDO DE AMBOS ANTE EL ZARAGOZA

Delmás y Bodiger en el once inicial de la última jornada

Brillant´sima la actuación de ambos cartageneristas, Julián Delmás  Jann Bodiger. LaLiga no ha tenido reparo alguno en incluirles en el once inicial de la jornada, y ne es para menos
FOikr0ZX0AIix8a
FOikr0ZX0AIix8a

Por méritos propios Julián Delmás y Jann Bodiger aparecían esta semana en el once inicial que desde LaLiga se prepara y ofrece después de cada jornada.

En el caso del ex zaragocista es fácil pensar que saltaría al césped muy motivado por el hecho de enfrentarse a su ex equipo, al que incluso le marcaria un gol que servía para enseñar a su equipo el camino hacia la goleada.

El francés Bodiger por su parte, volvió a deleitar con su extraordinario momento de juego, convertido en todo un ‘capitán general’ dominando toda la franja ancha de la zona que ocupa. En LaLiga lo han vistoy han colocado a ambos en el sitio que le corresponde en esta semana.

FOikr0ZX0AIix8a
FOikr0ZX0AIix8a

Delmás y Bodiger en el once inicial de la última jornada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios