viernes. 19.04.2024
CEBALLOS, MOISÉS, MONTERO Y GONZALO NO PODRÁN JUGAR EN EL ‘ROMERO CUERDA’

Demasiadas bajas para Villanueva

Muchos problemas va a encontrarse el técnico Víctor Fernández, a la hora de confeccionar no ya sólo el equipo inicial para Villanieva sino hasta la misma lista de 15 viajeros. Son cinco bajas seguras, y que pare ahí la cosa. Una situación comprometida para las huestes blanquinegras que nunca hasta la fecha y en lo...

Muchos problemas va a encontrarse el técnico Víctor Fernández, a la hora de confeccionar no ya sólo el equipo inicial para Villanieva sino hasta la misma lista de 15 viajeros. Son cinco bajas seguras, y que pare ahí la cosa. Una situación comprometida para las huestes blanquinegras que nunca hasta la fecha y en lo que llevamos de Liga se había visto en una situación así. Muchas bajas, demasiadas, y pocos recursos para cubrirlas.

En el lateral derecho parece fácil pensar que será Mario el que vuelva al once inicial después de su debut en La Condomina ante el UCAM en el que sólo aguantó 44 minutos. Mario fue expulsado antes del descanso tras ver dos cartulinas amarillas, seguramente producto de la inexperiencia y los nervios de aquella tarde. Han sido sus únicos 44 minutos en Liga porque, desde entonces, Víctor Fernández no ha vuelto a contar con él.

También hay otra posibilidad, la de Juanlu Hens que es el jugador que viene contando para el ehtrenador cuando ha tenido que buscar un recanbio de emnergencia. Juanlu Hens tiene espíritu ofensivo y en el ‘Romero Cuerda’ las dimensiones pequeñas del terreno de juego puede propiciar su presebcia desde el inicio en la banda derecha de la defensa.

Otro problema será encontrar un sustituto para Moisés García. Lo lógico es que Víctor reconvierta al canterano Sergio Jiménez para esa zona del campo, teniendo en cuenta que Sergio ya conoce esas funciones que ha debido desempeñar en momentos puntuales. El chaval de Los Belones cumplió ante el Marbella su primer ciclo de tarjetas y su puesto fue cubierto por el veterano Jorge Luque, por cierto que a muy buen nivel por lo que tendría poco de extraño que fueran esas sus posiciones.

Hay otra opción, la de colocar a Pepe Palau en el eje de la defensa, aunque eso ya será Victor quien deba ponderar muy bien a qué carta quedarse. Y por si era poco Quique Rivero tiene problemas físicos y, seguramente, tendrá que forzar para viajar e incluso jugar en Villanueva- Lo dicho, demasiadas bajas.

Demasiadas bajas para Villanueva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios