jueves. 30.06.2022
TODO ES SEGÚN EL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA

Demasiadas críticas contra Belmonte y Manolo Sánchez Breis por sentarse junto a su afición

La decisión de Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis les ha supuesto a los dos dirigentes albinegros una cascada de críticas, alguna desorbitada. Los dos periodistas murcianos prefieren pasar página y centrar la atención en el choque con el Marbella

317
Paco Belmonte entre los seguidores albinegros

Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis, los dos máximos responsables del FC Cartagena, han tenido que soportar numerosas críticas, algunas incluso tachándoles de ‘populistas’ por sentarse junto a la afición de Cartagena como protesta por la decisión adoptada por el Murcia, concretamente por su gerente Víctor Alonso, a 48 horas de jugarse el partido.

En todo este lío pocos son los que han dicho específicamente toda la verdad. El Murcia parece quedarse fuera del lío y pocas críticas hemos leído en ese sentido cuando la realidad es que todo parte desde las oficinas de Nueva Condomina.

El problema no fue la ubicación, que seguía siendo buena, sino la forma en la que se produjo, porque a Víctor Alonso, como él mismo reconocería el viernes por la noche en los micrófonos de Onda Regional a Fermín Noaín, que fue una decisión suya al darse cuenta que no le interesaba al club grana tener tan debajo de esa grada a los seguidores cartageneristas.

De ahí a que Belmonte y Breis sean los culpables media un abismo. Y respecto a su decisión de sentarse al lado de sus aficionados hay que entenderlo y ese detalle, por si alguien en Murcia no lo sabe, ha gustado en Cartagena y más concretamente entre los seguidores albinegros. Como suele ocurrir siempre todo es según el cristal con el que se mire. Y no siempre lo que se diga o lo que se escriba desde Murcia tiene porque ir a misa.

Demasiadas críticas contra Belmonte y Manolo Sánchez Breis por sentarse junto a su afición
Comentarios