miércoles. 30.11.2022
EN NUEVE DE LOS ÚLTIMOS 11 PARTIDOS SIEMPRE CON UN JUGADOR MENOS

Demasiadas expulsiones absurdas

Si al FC Cartagena ya le cuesta ganar mucho más jugando en desventaja. Esa viene siendo la tónica desde la jornada 16 que se enfrentaron al Cádiz en el Cartagonova y los blanquinegrosa no tenían ni la mitad de problemas con los que se enfrentan ahora. Desde entonces los albinegros casi no han perdonado...

Si al FC Cartagena ya le cuesta ganar mucho más jugando en desventaja. Esa viene siendo la tónica desde la jornada 16 que se enfrentaron al Cádiz en el Cartagonova y los blanquinegrosa no tenían ni la mitad de problemas con los que se enfrentan ahora.

Desde entonces los albinegros casi no han perdonado una jornada sin ver cómo le expulsaban a no, y a veces hasta a dos futbolistas en un mismo partido. Tan sólo en las jornadas 18 (ante el Jaén), 20 (en Marbella) y 24 (en Melilla) el equipo de Palomeque ha sabido, o ha sido capaz, de acabar con todos los jugadores aunque de bien poco les sirvió ya que en ninguno de ellos ganaron. Tuvieron que conformarse con empatar ante el Jaén, hacerlo también en Marbella y perder en Melilla.

La racha de expulsiones la iniciaría el lateral Germán en la jornada 16 ante el Cádiz y le han seguido Robusté (jornada 17), Migue (jornada 19), Nacho Neira (jornada 21), Tarantino y Ramón Arcas (jornada 22), Chus Hevia (jornada 23), Carlos Martínez (jornada 25) y de nuevo Robusté (jornada 26).

GERMAN: la vió ante el Cádiz. Vio la tarjeta de expulsión tras cometer un penalti absurdo que suponía el 0-2 y la clave del partido ya que acabó 1-3 favorable al actual líder.

ROBUSTÉ: Lleva dos tarjeta rojas desde entonces. La Primera ocurrió en la jornada 17 ante el Betis B en la Ciudad Deportiva bética y fue por dos amarillas cuando el equipo ya perdía 2-0 y tocó el balón con la mano. En esta de Sevilla, nuevamente, llegó en el minuto 15 por una agresión. Más inconcencible todavía.

MIGUE: El tropiezo en La Roda (2-0) en el primer choque de la etapa de Palomeque estuvo acompañado por la tarjeta roja que vería Migue por una entrada que el árbitro, un poco exageradamente, decidió que tendría que ser expulsión.

NACHO NEIRA: El 3-0 del Cartagena ante el Granada B, la última victoria hasta la fecha, estuvo acompañada de la expulsión de nacho Neira, ahora en el Barakaldo. Supuso también una triste despedida para el central cántabro de las filas blanquinegras.

TARANTINO: Ante el UCAM en La Condomina. Jornada 22. A Tarantino se le debió ir la cabeza o algo parecido. Porque sino, no se entiende la dura entrada que le hizo al delantero del UCAM a los 15 minutosa de partido cuando acababa de ver otra tarjeta amarilla.

RAMÓN ARCAS. Expulsado en el mismo partido aunque antes de acabar el primer tiempo. A otro que se le fue ‘la olla’ a juzgar por todo lo que reflejhó el árbitro en el acta. Una forma como otra cualquiera de ‘borrarse’ aquella tarde del partido.

CHUS HEVIA. Ha sido la única injusta, hasta el punto de que le perdonarían poco después la segunda tarjeta. Pero sea como fuere el caso es que esa tarde ante La Hoya el Cartagena también acabó en inferioridad numérica de jugadores.

CARLOS MARTÍNEZ. Ante el Cacereño Carlos Martínez vio dos tarjetas amarillas, la segunda por un agarrón en el centro del campo que podría haberse evitado, y que dejó al Cartagena con uno menos en el 62 cuando ganaban. Pero el Cacereño acabaría empatando.

Demasiadas expulsiones absurdas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios