MÁS PRACTICOS LOS CARTAGENERISTAS DE CIUDAD JARDÍN

El derbi albinegro, para el filial (2-0)

:Los dos goles llegaron en la segunda parte para los de casa, pero en el minuto 40  de juego el meta local Fran  tuvo que intervenir de forma extraordinaria evitando que el Efesé de Moreno Boluda se adelantase en el tanteador. El Cartagena de Bascuñana resultó más eficaz cara a portería

El Cartagena B se impuso en el derbi albinegro, pese a las bajas/Foto FC Cartagena
El Cartagena B se impuso en el derbi albinegro, pese a las bajas/Foto FC Cartagena  

FC CARTAGENA B-CARTAGENA FC UCAM: 2-0

FC CARTAGENA B: Fran, Raúl, Miguel, Booker (Josegi 89') , Alexandre, Uri, Chema (Aitor 89' ), David Vera, Damián, Vázquez y Ripoll (Jhony 65').

Banquillo:12 Josegi, 13 Moñino, 14 Jhony, 15 Aitor, 16 Marco y 17 Alex.

CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Richar, Ayala, Ginés Requena, Sergio (Moscoso 67'), Keko, Iván, Lito y Pitu (Villanueva 46')

Banquillo:12 Buendía, 13 Castillejo, 14 Juanjo, 15 Moscoso, 16 Bauti, 17 Fenoll, 18 Villanueva.

ÁRBITRO: Pedro Campoy Candela, ayudado por  Antonio Andreu Caravaca y Antonio Riquelme Jáudenes. Amonestados  Booker, Chema y Valero por los locales y Requena, Sergio y el entrenador Moreno Boluda por los visitantes.

GOLES: 1-0, min. 55: Booker. 2-0, min. 80: Vázquez.

Campo: Municipal Ciudad Jardín. Segunda jornada de Liga Tercera  División, grupo XIII. Unas 300 personas

Un mermado Cartagena B salió airoso esta mañana dominical en Ciudad Jardín y se coloca con 4 puntos después de su cita de la segunda jornada de Liga. El visitante Efesé UCAM tuvo sus opciones durante el primer tempo pero sus intentos no cuajaron, fruto sobre todo a dos grandes intervenciones del meta local Fran, quien evitaría sendos goles.

De este modo se llegó con el 0-0 en la primera parte y la apertura del tanteador fue obra del defensa Booker ya metidos en el minuto 80. El forcejeo posterior siguió en fases del juego hasta que el Cartagena remachó el resultado  con un disparo desde la frontal del área de Buyo.

EDXycejW4AUlv-6

 Los de Moreno Boluda, que dieron la sensación de más empaque hasta el descanso,  fueron de más y menos ya que en el primer tiempo pudieron haber dejado resuelto el partido pero en la segunda fase los chicos de Bascuñana fueron superiores y más certeros al aprovechar las ocasiones que dispusieron.