sábado. 25.06.2022
EL DOMINGO 11 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS

El derbi Cartagena-Murcia será matinal de nuevo tras serle adjudicada la transmisión a las cámaras de Canal Plus

El esperado derbi Cartagena-Murcia se jugará el día 11 de abril a las doce de la mañana y será ofrecido en directo tal y como ya adelantó este diario hace una semana. Ahora, tal posibilidad ha sido confirmada por fuentes de dicho canal, que ofrecerá así el que será su...
El esperado derbi Cartagena-Murcia se jugará el día 11 de abril a las doce de la mañana y será ofrecido en directo tal y como ya adelantó este diario hace una semana. Ahora, tal posibilidad ha sido confirmada por fuentes de dicho canal, que ofrecerá así el que será su octavo partido al equipo albinegro y el tercero en casa. Se da la circunstancia de que los dos anteriores, con el Salamanca y el Betis, acabaron con sendas derrotas cartageneristas y no cane duda de que tal casualidad la escucharemos de forma repetitiva, según sea desde Cartagena o desde Murcia.

La televisión regional 7RM también aspiraba a ofrecer este choque en directo aunque el día antes, sábado, cuestión imposible ya a pesar de haberse rodado un spot publicitario el pasado lunes que se había previsto pasarlo por la televisión autonómica aunque no tendría nada de extraño que pueda verse al final pero en el Plus y en los días previos.

De momento ya lo confirmamos y lo adelantamos, Cartagena-Murcia el 11 de abril a las 12:00 horas por Canal Plus. No será jornada económica y se espera, a un mes vista, que el estadio Cartagonova ponga por vez primera desde hace mucho años el ‘no hay entradas’.

El derbi Cartagena-Murcia será matinal de nuevo tras serle adjudicada la...
Comentarios