Una raspa se cuela en el uniforme de los albinegros

Esta raspa se hará famosa en las espaldas de los jugadores, manda güevos.
Esta raspa se hará famosa en las espaldas de los jugadores, manda güevos.  

LA ORIGINALIDAD TIENE PREMIO y por eso colocamos en esta breve próspera, humilde y relampagueante sección de actualidad el hecho de que una raspa se haya colado con descaro  en la camiseta del FC Cartagena  2018-19 .Es la raspa de la 'Pequeña Moma`, una céntrica tienda de moda en el casco urbano de Cartagena. El logo de la tienda en cuestión aparecerá en la espalda cartagenerista.y la intrépida gerente Paloma Jáudenes pronostica además que "este año sí toca subir a Segunda". Ojalá.

 

6

Paloma Jáudenes, de Pequeña Moma, junto a un exultante Belmonte. /FCC

*************************************************

EL CD DON BENITO, RIVAL DEL CARTAGENA en la primera salida albinegra en la Liga y después en la Copa del Rey, disputa este sábado 18 su último amistoso de precampaña ante el Córdoba B. Los extremeños han obtenido estos marcadores en la etapa de preparación: CD Don Benito - Talavera de la Reina  (0-1); CD Badajoz- CD Don Benito (1-1)  y  Emd Aceuchal CD Don Benito(0-1)

*******************************************************

LAS PEÑAS DEL RACING SANTANDER SE NIEGAN a pagar más de 15 € por localidad en los partidos de la Liga de Segunda B  en los que acompañen a su equipo en los desplazamientos, Es un acuerdo cerrado.

descarga

********************************************

YA ESTÁ ALEJANDRO CHAVERO TRABAJANDO en el Ibiza UD. más reluciente que un sol y más contento que unas castañuelas. Felicidades. Los problemas deben de quedar aparcados. Es la mejor política. Acudió al primer entrenamiento de los ibicencos con na sonrisa que últimamente era cara de ver en el Cartagena. En el club de la isla Pitiusa lo ven como un a modo de motor y por ello han hecho un esfuerzo económico. Las conversaciones de compra venta fueron rápìdas. Queda ligado por tres  años (no sonriáis) con su nuevo club.

DktykqJX4AAZI37

Chavero, barba recortada, bien peinado, se presentó reluciente en el Ibiza.

************************************************************************************

EL PRIMER RIVAL DEL CARTAGENA EN LA LIGA 2018-19, el Recreativo Granada, jugará su último partido de precampaña el sábado 18 en el campo de Santo Domingo con El Ejido, el conjunto en el que Sergio Jiménez intenta rehacer su vida deportiva. El de Los Belones sigue recuperándose de las molestias que tiene en su rodilla, y la semana próxima se integrará con el grupo para preparar el choque en Melilla. El Recre granadino jugó ayer miércoles en Puente Genil (Córdoba) y perdió por 3-2 en el desempate del Trofeo Villa de Puente Genil. El tiempo reglamentario acabó en 2-2.

****************************************************************

EL RECREATIVO DE GRANADA, preparado por Pedro Morilla, viene utilizando este grupo de jugadores; Arnau, Paco Torres, Marín, Eliseo, Abdel, Isi, Caio, Cambil, Ontiveros, Nacho Buil y Víctor Morillo, como más habituales. Además de Hao, Alberto, Neva, Fran Serrano, Héctor, Samba, Yael, Adri Rivas, Jean Carlos, Marcos y Cristian.

maxresdefault

Pero Morilla,sevillano, entrenador del Recreativo de Granada. / GRANADA DIGITAL

************************************************

DEBUTÓ HUGO RODRÍGUEZ CON éxito en amistoso con la Cultural, en la localidad de La Bañeza. El gaditano marcó un gol y coincidió que uno de sus compañeros en el once inicial fue el también atacante Renato Da Silva, sub 23 que fue del Cartagena y después del Real Murcia. Hugo y Renato no llegaron a estar en la misma plantilla albinegra.

*************************************

EL DEFENSA CENTRAL HUGO ÁLVAREZ firma en el Real Murcia, necesitado de zagueros en esta nueva etapa. El jugador gallego estuvo en el FC Cartagena (2012-13) y también en el UCAM Murcia. Su último equipo fue el Alcorcón.

*********************************************

EL TRISTE DESTINO DEL JUGADOR DAVID SÁNCHEZ, que va cedido por el Murcia al Orihuela, de la Tercera valenciana.  A caballo entre las canteras del Sevilla FC y del FC Barcelona,  se le consideró el jugador del futuro para el club azulgrana. Debutó con el primer equipo del Barça el 29 de octubre de 2002  (dieciséis años atrás) en un partido de Champions League contra el Brujas, un encuentro en el también hizo su debut  Andrés Iniesta.

**********************************************

EL CANARIO ARTILES, EX CARTAGENA, se marcha para dos temporadas al Lleida, el equipo de Segunda B en el que está jugando Pau Torres. José Artiles se ha desligado totalmente dela UD Las Palmas.

Artiles ya posa con la elástica albinegra del FC Cartagena/Foto: FCC

**********************************************

SE HA DADO A ENTENDER QUE AL CARTAGENA le encantaría que Dani Abalo siguiese en la plantilla, dependiendo del criterio último de Munúa. El jugador pontevedrés, con dos años de contrato por cumplir, vio abierta la puerta de salida, se esfuerza en entrenamientos y partidos de verano pero no tiene suerte. Brilló en uno de los bolos, jugó con intensidad, y esta tarde de viernes ante el rival árabe no ha participado demasiado y no ha podido brillar. Tampoco el equipo en conjunto realizó el mejor partido de la etapa estival.

Abalo, excéltico en el Cartagena. / FCC

*********************************************

EL CARTAGENA B VENCIÓ A LA UNIÓN ATLÉTICO por 2-1 en amistoso jugado este viernes 10 en Ciudad Jardín. Los goles los hicieron: 1-0. 14' Mario; 1-1, 34' Hafid; 2-1, 50' Valentín. 

En otro 'bolo' posterior, el martes 14, el CARTAGENA B ha perdido por 5-1 ante el CD Algar en el 'Sánchez Luengo'.

******************************************************