POR JIMBEE MELON

El derbi, patrocinado por vez primera en su casi centenaria historia

Fue una sorpresa para muchos. A algunos les gustó, a otros no. Pero todo el mundo habló de esa singular idea de darle por vez primera al derbi el apellido de una empresa. Nadie lo había hecho hasta que apareció Jimbee Melon

Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

La idea de bautizar al derbi como ‘derbi Melon Jimbee’ surgió a partir del viernes por la tarde, cuando en nuestra redacción recibíamos una llamada del departamento de publicidad de Melón Jinbee en la cual éramos informados del acuerdo alcanzado. Una propuesta a la que este diario digital se unió de inmediato por varios motivos, el principal porque Melón Jimbee es uno de los principales patrocinadores de este diario y en ese acuerdo se contempla la cooperación mutua.

Pero es que, además, la idea nos pareció tan original como interesante y la sensación a la vez de ver como Melón Jimbee estaba abriendo una puerta a nuevas posibilidades de patrocinio al deporte. Una idea singular y original a la vez que merecía todo nuestro apoyo a la par que el propio Cartagena y la televisión regional, dónde también participaba para ofrecer la transmisión.

Hubo a quien le gustó y a quien no, comentarios a favor y en contra pero una cosa está clara, que Melón Jimbee, como patrocinador, se gasta el dinero, el tiempo y emplea su esfuerzo para que el resto de seguidores y amantes del fútbol en la Región se aprovechen de ello. Lo que nadie podrá negar es que han sido pioneros en una idea que es más que posible que la veamos repetida en el futuro.