LOS DE BRAU SOLO PUDIERON REDUCIR EL MARCADOR EN LA SEGUNDA PARTE

El derbi del Polígono lo ganó el Cartagena B con los goles de Leomar en el primer tiempo (1-2)

El cuadro que jugaba como visitante se llevó los tres puntos. 1-2. Acertó en acciones puntuales. Los puntos viajaron desde el Polígono Beaza al estadio Cartagonova como resumen de un partido competido que  lo encarriló este sábado 18 el bando de Bascuñana en el primer tiempo con dos  goles de Leomar. Un tiro de Vázquez además dio en el palo derecho de la puerta de Buyo a falta de seis minutos para el descanso.. 

CARTAGENA FC UCAM-FC CARTAGENA B: 1-2

CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Meroño, Guti (Alex 45'), Chema, Jurado, DougLas, Sergio, Keko, Fenoll (Bauti 76'), Villanueva (Moscoso 49') y Álex

12 Pitu, 13 Castillejo, 14 Moscoso, 15 Adri, 16 Alcid, 17 Santi, 18 Bauti

FC CARTAGENA B: Fran, Raúl, Otón, Franco, Josegi, Koke, Ripoll (Álex David 86'), Pipa, Leomar, (Manolo 89') Vázquez e Ismael. 

12 Manolo, 13 Moñino, 14 José Daniel, 15 Manu, 16 David Caro, 17 Miguel Ruiz, 18 Álex David.

ÁRBITRO:.Pedro Campoy Candela. Enseñó cartulina amarilla a los  locales A. González, Sergio y Bauti y a los visitantes Fran y Leomar.

GOLES: 0-1, min. 21: Leomar.  0-2, min. 45: Leomar. 1-2, min. 60:  Moscoso, de penalti.

CAMPO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Campo de césped natural. Unos 200 espectadores

LA CRÓNICA

Los visitantes en este caso el Cartagena B, con camiseta naranja, se llevaron con merecimiento el derbi de Tercera del Polígono Beaza por la mínima al imponerse con dos goles de Leomar, contrarrestado pero sin rentabilidad con el tanto de Moscoso, de penalti, para los albinegros locales.

20200118_IMG_6075

20200118_IMG_6073

Una imagen del derbi en el Polígono. Aproximación de los de casa al área de Fran. / SCT  

Choque competido, bastante intenso, con la afición dividida  y resuelto por el conjunto más compenetrado que aportó más profundidad en ataque y sacó producto de sus virtudes ante un Cartagena Efesé tesonero, que no se rindió pero que no hizo daño en el área de los muchachos de Bascuñana. En última instancia el meta Fran respondió con garantía.

Brau utilizó la baza del veterano Bauti faltando un cuarto de hora, pero no cristalizó y no llegó la igualada.