LOS DOS CHOQUES DE LA MÁXIMA RIVALIDAD SÓLO TENDRÁN UNAS HORAS DE SEPARACIÓN

Los derbis Jimbee-ElPozo (12 H.) y Cartagena-Murcia (18 H.) se juegan el domingo 7 de abril y ambos serán ofrecidos por 7 TV

Ya es definitivo. Los dos derbis de la máxima en la Región, en fútbol y en fútbol sala, se jugarán el mismo día, domingo 7 de abril, aunque separados por seis horas de diferencia. El primero que se jugará será el Jimbee-ElPozo a las 12 de la mañana en el Palacio de los Deportes y después el Cartagena-Murcia a las 19 horas en el estadio 

Una imagen del pasado Cartagena-Murcia que también emitió La7/Foto: RÁUL VELASCO-SCT
Una imagen del pasado Cartagena-Murcia que también emitió La7/Foto: RÁUL VELASCO-SCT  

Cartagonova. La particularidad es que ambos encuentros serán ofrecidos en directo por el canal autonómico de 7 T

Los dos derbis regionales de fútbol sala y de fútbol se jugarán este año el mismo día y casi a la misma hora. El primero que se jugará será el de fútbol sala y será desde las 12 de la mañana en el Palacio de los Deportes que, presumiblemente, tendrá un lleno absoluto.

Hay que tener en cuenta que los dos equipos es probable que, para entonces, se estén jugando mucho. Los cartageneros para entrar definitivamente en la lucha por el título (playoffs) y los charcuteros para seguir porfiando por el primer puesto.

A continuación, 19 horas, se jugará en el estadio Cartagonova, el partido de la máxima futbolística regional entre el FC Cartagena y el Real Murcia, que también será ofrecido en directo por las cámaras de la televisión autonómica en un verdadero despliegue que va a mover a numerosos profesionales y técnico de la televisión regional.

En apenas unos metros este domingo 7 de abril va a concentrar a toda la actualidad tanto en fútbol sala como en fútbol. En ambos casos, tanto en el palacio de los Deportes como en el estadio Cartagonova, se esperan dos llenos absolutos.

Lo normal es que los clubes se organizan para organizar en algún punto intermedio un lugar en el que puedan reunirse ambas aficiones con las medidas de seguridad oportunas.