CON EMISIÓN EN RADIO MARCA Y TELECARTAGENA

La derrota albinegra en Sanlúcar de Barrameda analizada en la Tertulia en Mesón Penélope

La Tertulia en Mesón Penélope
La Tertulia en Mesón Penélope  

Tras un flojo partido el Cartagena caía ante un buen Sanluqueño que desde el principio puso las cosas complicadas al equipo de Munúa. En la segunda parte los albinegros lograron igualar el marcador pero fue un espejismo ya que finalmente el equipo local se llevaría una clara victoria.

En una salida que a priori parecía sencilla para el Cartagena, el equipo dirigido por Gustavo Munúa caía derrotado tras trece jornadas sin hacerlo. Los locales se adelantarían en un saque de falta directa ejecutada con maestría por todo un veterano como es el ex-internacional Dani Güiza. Tras la reanudación el Cartagena dio un paso al frente y lograba el tanto del empate, tras un gol en propia puerta, pero el Sanluqueño de nuevo daría otro golpe al Cartagena logrando el 2-1 en otra falta directa, que costaría la expulsión de Joao Costa, y el definitivo 3-1, de penalti, ya en la prolongación.

IMG-20190318-WA0019

Pese a la derrota, el resto de resultados de la jornada ha hecho que los albinegros sigan líderes, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, el Recreativo de Salmerón que empataba frente al San Fernando y el Melilla respectivamente, y seis con el UCAM que perdía frente al Sevilla Atlético. De todo ello hablamos en nuestra tertulia que este lunes 18 tuvo lugar en Mesón Penélope. Contamos con la presencia del entrenador del Mar Menor, Manuel Palomeque, el periodista de Onda Regional, Jorge Fernández Caro, la nutricionista del CD Mediterráneo, Elena Honrubia, además del periodista de SportCartagena, Manuel Ángel Balaguer.

IMG-20190318-WA0011

La Tertulia se podrá seguir a partir de este miércoles a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, dado que el martes es festivo, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: