sábado. 20.04.2024

Fue uno de esos partidos de lo que todo o casi todo parece increíble. Porque si el equipo zaragocista se había adelantado en el minuto 29 con un 0-2 que ponía la balanza muy a su favor, la reacción rayista fue de las importantes.

Narváez (11 minutos) y Álvaro (p.p.) habían puesto a los zaragocistas con dos goles de ventaja que le daban mucha ventaja pero el tanto de Bebé a los 41 minutos y el hecho de retirarse al descanso con 1-2 acabaría teniendo su peso en oro.

Y así fue porque en el 49 Catena lograba el empate a dos goles, con todo a su favor, empezando por el aspecto sicológico, los rayistas siguieron apretando hasta que Álvaro, redimiéndose así de su error anterior, sería el que acabaría dándole a los madrileños los tres puntos definitivos.

db60e8f9eabd6a6ce29703e57a1c22e2

Para el Cartagena supuso un cierto alivio la derrota de los maños, que al menos siguen a dos puntos y por tanto al alcance de la mano. De haber ganado el equipo de JIM habrían sido cinco los puntos de por medio, una distancia que habría empezado a ser preocupante.

La derrota por 3-2 del Zaragoza en Vallecas ‘suaviza’ el empate albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios