NADIE HA PERDIDO TANTOS PARTIDOS COMO ALBINEGROS Y PEPINEROS

Las tres derrotas del Efesé solo las supera el Alcorcón, con cuatro

El Efesé lleva acumuladas tres derrotas en solo cinco partidos. Tan sólo el Alcorcón, con cuatro tropiezos consecutivos, supera negativamente a los albinegros. ¿Os suena de algo?

662x372c_12160730real-oviedo---cartagena11

Las cosas no han empezado del todo bien en el Cartagena. La alegría de las dos victorias consecutivas poco ha durado. La alegría en la casa del pobre ya se sabe lo que dura y esas tres derrotas en tan poco tiempo hace que las dudas, igual que se disipan vuelven. Las derrotas pero sobre todo la pésima imagen que ha vuelto a dejar el equipo, pesan mucho.

662x372c_12160724real-oviedo---cartagena10

El Sporting, líder indiscutible en este pistoletazo de salida –como hizo hace un año y luego se desinfló-, el Tenerife de Juan Carlos Cordero y Elady y el recién ascendido Ibiza son los tres únicos conjuntos que se mantienen invictos mientras el Alcorcón de ‘Anquelotti’ daba la sorpresa de la jornada al ganar rotundamente al Mirandés en su campo de Anduva.

Para evitar males mayores los de Luis Miguel Carrión tienen que derrotar este sábado al CD Lugo si no quiere repetir el sufrimiento de la pasada campaña.