sábado. 25.06.2022

La desaparición del digital NoSoloEfesé, malo para el deporte cartagenero

SPORTCARTAGENA Siempre se ha dicho que cuando un periódico cierra, cerramos un poco todos los demás que seguimos en activo. Ése es el sentimiento que tenemos ahora, una vez hemos confirmado que este portal, el de NoSoloEfesé, pone el punto, no se sabe aún si temporal o definitivo, a su actividad deportiva. NoSoloEfesé fue fundado...

SPORTCARTAGENA

Siempre se ha dicho que cuando un periódico cierra, cerramos un poco todos los demás que seguimos en activo. Ése es el sentimiento que tenemos ahora, una vez hemos confirmado que este portal, el de NoSoloEfesé, pone el punto, no se sabe aún si temporal o definitivo, a su actividad deportiva.

NoSoloEfesé fue fundado por Juan Antonio Aznar, un avezado en la matería que años después marcharía a trabajar a Irlanda y que siempre ha destacado por artículos brillantes en torno al Cartagena. El último publicado en nuestro diario digital ya ha superado las 30.000 visitas. Su portal fue el segundo digital deportivo de Cartagena después del nacimiento de SPORTCARTAGENA en 2009 y vino a poner un punto de vista distinto a la información deportiva cartagenera.

NoSoloEfesé supo crecer a marchas forzadas y se hizo con un grupo de colaboradores que fueron trabajando la parcela informativa en el día a día cubriendo toda la información a un nivel de exigencia de los mejores, teniendo en cuenta que la práctica totalidad de sus integrantes eran aficionados, peñistas o simpatizantes que siempre trataron de poner su granito de arena.

En todos sus años de actividad hemos podido leer muy buena información y unas editoriales y puntos de vista de opinión impagables, algunos de ellos con incidencia directa en el devenir más inmediato de la actualidad. Siempre trataron de ser un digital distinto y a fe que lo consiguieron.

Queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento a la ingente labor que han realizado y nuestra solidaridad más sincera hacia quienes siempre han tratado de hacerlo lo mejor posible. Han sido unos duros compañeros de viaje que siempre nos han obligado a una competencia sana pero dura y leal a sus principios y forma de ver las cosas. Tanto ha sido que su posicionamiento extremo de las últimas semanas sobre la llegada de Paco Belmonte haya terminado por pasarle factura.

Seguramente su público, sus lectores, lo van a echar de menos pero en SPORTCARTAGENA también. Un abrazo para todos con la esperanza de que su adiós solo sea un hasta luego.

La desaparición del digital NoSoloEfesé, malo para el deporte cartagenero
Comentarios