martes. 04.10.2022
PARA HACER PIÑA DE CARA A LO QUE VIENE

Desayuno blanquinegro en familia para hacer piña y empezar bien el día entrenando

En el FC Cartagena sus jugadores no saben lo que se les viene encima en los próximos partidos. O si lo saben y tal vez por eso se reunían esta mañana del viernes, muy temprano, para desayunar juntos en la cafetería del estadio Cartagonova. Como objetivo inmediato el coger fuerzas...
En el FC Cartagena sus jugadores no saben lo que se les viene encima en los próximos partidos. O si lo saben y tal vez por eso se reunían esta mañana del viernes, muy temprano, para desayunar juntos en la cafetería del estadio Cartagonova. Como objetivo inmediato el coger fuerzas para el entrenamiento que tenía lugar en las instalaciones de Nueva Catagena. Y más adelante para hacer piña de cara a esos partidos que les esperan en Copa del Rey ante el mismísimo FC Barcelona.

Y es eso, hacer piña, lo que más interesa en estos momentos. Los futbolistas, que desayunaron lo que suele ser un desayuno normal a base de tostadas de tomate, aceite o mantequilla, el típico zumo de naranja natural, leche o café a elegir, jamón york y algún que otro producto más, típico de este tipo de desayunos que lo único que busca es mantener y aumentar, si cabe, el buen ambiente que se respira en la plantilla.

Muy cerca de esa misma cafetería los aficionados seguían aguardando a que se abrieran las oficinas para iniciar la reserva de billetes para viajar hasta Barcelona. No faltaban los futbolistas que no salían de su asombro -Megías uno de ellos- al comprobar la respuesta de la afición. "Y eso que estamos en Segunda B que cuando estemos en Segunda ya vereis de lo que son capaces de hacer" comentaba otro más veterano.


Desayuno blanquinegro en familia para hacer piña y empezar bien el día entrenando
Comentarios