sábado. 20.04.2024
Una mañana soleada, con 11 grados y sin apenas viento, puede ser presagio de un buen partido del FC Cartagena en la cercana Almería. El desayuno ha sido de lo más normal con café con leche, zumos, tostadas. Además se viaja con recipientes que contienen café para tomarlo a la llegada al estadio almeriense. Como es lógico estaban los 18 futbolistas designados por Tevenet. Es decir,  Savu, Limones, Zurdo, Riau, Astrain, Mariano, Picón, Súper, Marcos, De Lerma, Diego Segura, Antoñito, Sergio Jiménez, Carlos David, Fede, Megias, Menudo y Fernando.
 

El autocar del Cartagena en esta salida ha tomado la dirección de la autovía de pago y poco transitada de Vera. Son unos 194 kilómetros que pueden ser consumidos en cerca de 2 horas. Justo para llegar al coqueto estadio de Almería y ponerse el uniforme para jugar después del calentamiento. Con alegría y optimismo. Los demás equipos aprietan en la tabla de clasificación (el Guadalajatra ya está ahí) pero el conjunto de Tevenet va a por todas. Va a dar la cara como siempre. Y De Paula, en su 'semana muda' para los medios arropa a los jugadores y técnicos con su presencia.

Un viaje un tanto especial eta vez. La economía de guerra manda  y se impone en espera de tiempos mejores que van a llegar por las gestiones de quienes son  los encargados de llevarlas a cabo para que todo entre en fase de normalización.

Desayuno...y al autocar con Fran de Paula en el grupo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios