domingo. 25.09.2022
EL FC CARTAGENA CENTRADO EN EL CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA

Sin descanso en Año Nuevo; los albinegros se entrenan por la tarde en Nueva Cartagena

El terreno de juego lepero es de césped artificial, como lo es el de Nueva Cartagena, y el ensayo en esa superficie municipal es idónea para preparar el encuentro con el que se despide la primera vuelta de la competición. Es la antesala de la posterior salida a Linarejos, el...

El terreno de juego lepero es de césped artificial, como lo es el de Nueva Cartagena, y el ensayo en esa superficie municipal es idónea para preparar el encuentro con el que se despide la primera vuelta de la competición. Es la antesala de la posterior salida a Linarejos, el campo del equipo que abrió con resultas sorpresa la Liga en el estadio Cartagonova en agosto.

De estas dos salidas consecutivas va a depender el impulso al que está llamado a dar el equipo albinegro. Y la posibilidad de que haya salidas y entradas en la plantilla cartagenerista, todo enlazado con la situación del club en concurso de acreedores.

Se despidió diciembre y la entrada de 2016 confirma lo que desde hace días se veía llegar: la nueva situación de Sergio Jiménez, en condiciones legales de firmar en otro club sin que el FC Cartagena haya podido hacer otra cosa que el cambo de posturas en las negociaciones.  Tema cerrado.

La plantilla por lo demás goza de buena salud. Sigue el cántabro Quique Rivero aparcado, en espera de la recuperación que se viene demorando, y como ya es sabido el defensa Gonzalo Verdú ya se encuentra  en condiciones de ir entrando en el equipo tras su larga lesión, para hacer minutos o según entienda el entrenador.

Sin descanso en Año Nuevo; los albinegros se entrenan por la tarde en Nueva Cartagena
Comentarios