martes. 04.10.2022

Descanso hasta el martes en el grupo de V.F., que entrenó este domingo en Mediterráneo

El sábado hubo dos sesiones preparatorias, ya con las incorporaciones previstas de los dos jugadores tinerfeños que han jugado en Las Palmas Atlético, y esta mañana dominical los futbolistas y los técnicos han vuelto al campo de la Urbanización Mediterráneo para ejercitarse. Se ha jugado un partidillo entre los propios componentes...

El sábado hubo dos sesiones preparatorias, ya con las incorporaciones previstas de los dos jugadores tinerfeños que han jugado en Las Palmas Atlético, y esta mañana dominical los futbolistas y los técnicos han vuelto al campo de la Urbanización Mediterráneo para ejercitarse.

Se ha jugado un partidillo entre los propios componentes del grupo y han resultado ganadores los jugadores que exhibían peto amarillo. Buen ambiente en el grupo y el consabido fuerte calor con 30º mínimo garantizados ya entre las nueve y las diez horas de la mañana.

Cabe esperar que en la reanudación de los entrenamientos, el martes, se produzca la incorporación del jugador sevillano Menudo que, como informa Sportcartagena ya ha conseguido desligarse del Logroñés.

Descanso hasta el martes en el grupo de V.F., que entrenó este domingo en Mediterráneo
Comentarios