miércoles. 07.12.2022
MATERIAL EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA

Descárgate nuestra Guía especial del Grupo IV para que no pierdas detalle de la Liga

Un material exclusivo de Sportcartagena que ponemos a vuestra disposición para que estéis al día antes del comienzo de la nueva temporada. La guía la forman un total de diez páginas a color en formato pdf para que sea de fácil visionado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, de...
Un material exclusivo de Sportcartagena que ponemos a vuestra disposición para que estéis al día antes del comienzo de la nueva temporada. La guía la forman un total de diez páginas a color en formato pdf para que sea de fácil visionado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, de modo que te la puedas llevar a cualquier parte.

Dicha guía se compone de:

- Un análisis de la plantilla albinegra, donde se recopilan a todos los futbolistas por posición, detallando su rendimiento en la pretemporada y sus características, además de la ficha técnica (nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y equipo de procedencia).

- Fotografías de la plantilla en su conjunto y de cada futbolista en particular.

- Un resumen de lo que ha sido la pretemporada, con los resultados y goleadores detallados de cada partido.

- El calendario de enfrentamientos del Cartagena con una breve descripción de los rivales, y los objetivos marcados para cada uno de los conjuntos.

En definitiva, una base para que todos los aficionados puedan tener a mano a la hora de consultar datos y estar al día sobre lo que va a ser esta temporada 2013/14 en el grupo IV de la 2ªB.

PODÉIS DESCARGAR LA GUÍA SCT DEL GRUPO IV HACIENDO CLICK EN EL ENLACE ADJUNTO

Descárgate nuestra Guía especial del Grupo IV para que no pierdas detalle de la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios