lunes. 30.01.2023
EN EL FC CARTAGENA

Descansa Óscar Ramírez y todavía no vuelve Josua Mejías

Finalmente el bético sub 23 Julio Gracia no ha podido ser convocado por Gustavo Munúa para la salida a Badajoz que emprende esta mañana de sábado el FC Cartagena, una ve realizado el entrenamiento definitivo de la semana en el estadio Cartagonova, sin testigos. No está en la lista de expedicionarios Gracia pero sí lo hace Sergio Moyita, quien no estuvo convocado el pasado fin de semana por unas molestias que ya han remitido.

Se desplazan a tierras pacenses 18 jugadores: Joao Costa, Mario Fernández, Sergio Ayala, Pedro Orfila, Moisés, Jesús Álvaro, Antonio López, Luis Mata, Cordero, Vitolo, Cristo Martín, Fito Miranda, Santi Jara, Igor Paim, Moyita, Elady Zorrilla, Rubén Cruz y Aketxe.

Esta vez descansa el lateral Óscar Ramírez y sigue en  la lista Pedro Orfila, quien no obstante no jugó el pasado domingo.

No es convocado el defensa venezolano Josua Mejías aunque ya ha salido de su lesión y está integrado en el grupo con normalidad.

D25ja6pXQAAd2q7

Los que no aparecen sombreados son los que viajan a Badajoz. /  FCC

Al menos en dos líneas del conjunto cartagenerista habrá cambios forzosos por los descartes de Julio Gracia y Óscar Ramírez.  Se cuenta con el retorno de Elady Zorrilla tras cumplir su sanción y lo demás depende de lo que resuelva Munúa para afrontar una salida que, como todas, resulta complicada a priori. Si se valora lo hecho por el portugués bajo palos parece lógico que Joao se mantenga en el once, sin desdoro de que Mario Fernández fue decisivo al parar ante el Villanovense en el último tramo del partido un balón con muchas posibilidades de ser gol con el 1-1 en el marcador.

D25vg2vX4AA8zWA (1)

Viajan con la moral de hierro. El domingo  espera al líder un partidazo. / FCC

Descansa Óscar Ramírez y todavía no vuelve Josua Mejías
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios