domingo. 21.04.2024
FRENTE AL 53% QUE SE MUESTRAN CONFORMES CON LA MEDIDA DEL CLUB

El descarte del técnico Luis Tevenet sorprende al 36% de votantes de nuestra Encuesta

Exactamente han sido 306 votos los emitidos por los que se han sorprendido por la no renovación de Tevenet, tal vez apoyados en la clasificación del equipo para el playoff  de ascenso y la suma final de 73 puntos en la Liga con una plantilla modesta en cuanto a inversión...
Exactamente han sido 306 votos los emitidos por los que se han sorprendido por la no renovación de Tevenet, tal vez apoyados en la clasificación del equipo para el playoff  de ascenso y la suma final de 73 puntos en la Liga con una plantilla modesta en cuanto a inversión económica. Tampoco se habrá olvidado la excelente campaña en la Copa del Rey al eliminar a todos sur rivales antes de caer ante el FC Barcelona con dignidad, tanto en el Cartagonova como en el Camp Nou.

 No obstante, han  sido 453 los participantes en la misma encuesta los que se han mostrado conformes con la decisión de SportoGol Man 2020 en el sentido de no seguir con el mismo técnico en el banquillo. En total el 53,29%

 La opción ganadora puede hacer sospechar que ha obtenido mayoría de votos por el mal resultado global de la eliminatoria con el Real Avilés, con derrota por 1-3 en el Cartagonova, y mala imagen, y el 2-0 también adverso en la vuelta en Asturias. Al margen de otras consideraciones de tipo técnico.

Finalmente fueron 91 los votos emitidos  que han considerado normal que no siga Tevenet al frente de los albinegros, es decir el 10,71% por el hecho del mandar ahora Sporto.

Una vez  despejado el descarte de Tevenet, quien antes del play off recibió una oferta de renovación que no admitió el sevillano al no ver con claridad las perspectivas de Sporto Gol Man, el Cartagena  contrató al uruguayo Julio César Ribas, presentado el martes 17.

EN ESPERA DE DESTINO

Entretanto, que sepamos Luis Tevenet queda en espera de destino. Ha estado en una terna de entrenadores para el filial del Sevilla, que seguirá jugando en Segunda B en 2014-2015, pero ha quedado  descartado al dar luz verde el club hispalense a un técnico que ya estaba en la casa.

En los últimos días el nombre de Tevenet, como el de Pedro Reverte, ex director deportivo del Cartagena, ha quedado asociado al del UCAM Murcia CF, lo que de momento no ha sido confirmado ni desmentido. El periodista murciano José Otón recuerda hoy, tras la marcha de Velázquez al Betis, que Samper busca entrenador y recuerda que Tevenet está libre, al igual que JIM y otros.

El descarte del técnico Luis Tevenet sorprende al 36% de votantes de nuestra Encuesta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios