lunes. 05.12.2022

La noticia del ingreso en prisión de Quique Pina en la cárcel madrileña de Soto del Real ha sentado como un mazazo entre los seguidores cadistas. El club amarillo no se ha pronunciado aún pero ya hay muchas voces en contra que piden la destitución de su cargo de Consejero en el Cádiz

El ingreso en prisión del empresario murciano Quique Pina en la cárcel madrileña de Soto de Real ha supuesto todo un mazazo tanto en Cádiz como en Lorca, cuyos clubes estaban bajo el amparo del ahora encarcelado dirigente y empresario murciano.

En Cádiz se desconoce por el momento si el Consejo de Administración del Cádiz CF hará pública alguna decisión sobre el cargo que hasta el momento ocupa en el club Quique Pina. Por su parte en el Lorca Deportiva se está siguiendo la información con sumo interés por cuanto también estaba siendo gestionado desde la distancia por Pina.

Malestar en Cádiz, donde ya piden que Pina quede desvinculado del club amarillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios