miércoles. 07.12.2022
FUE ESTE MIÉRCOLES A LAS 11:30 HORAS Y EN ANIMADA CONVERSACIÓN

Descubrimos a Reverte y Tevenet juntos en Torre Godoy, el despacho de PG

Reverte y Tevenet ya se han visto las caras. Los hemos visto a ambos. Descubrimos juntos al director deportivo del Cartagena y al entrenador que les interesa al club.  Fue este miércoles al filo de las 11:30 de la mañana en los alrededores de la entrada al edificio Torre Godoy,...
Reverte y Tevenet ya se han visto las caras. Los hemos visto a ambos. Descubrimos juntos al director deportivo del Cartagena y al entrenador que les interesa al club.  Fue este miércoles al filo de las 11:30 de la mañana en los alrededores de la entrada al edificio Torre Godoy, en Espinardo (Murcia), el lugar en donde Paco Gómez tiene su despacho profesional y es evidente que estuvieron reunidos con Paco Gómez en busca de alcanzar un acuerdo definitivo.
La posición que adopta el dueño del club a raíz de las protestas de un sector de la afición contra su persona tenía paralizada las gestiones pero Reverte ha tenido que recibir luz verde desde el club para reactivar todas las gestiones.

Ambos estuvieron hablando con Paco Gómez, quien no conocía personalmente a Tevenet salvo de aquel partido en Sangonera. El sevillano siempre ha entrado en los cálculos del empresario de Jacarilla, su perfil se ajusta a lo que anda buscando es decir: un entrenador joven con ganas de dar el salto y a un precio asequible en el que los objetivos van a tener mucho que ver.

{sumario:La reunión se produjo pero todo es ocultismo y secretismo en este club donde nadie informa:sumario} La reunión se produjo. Es innegable porque Reverte y Tevenet estuvieron juntos en Murcia. El sevillano por cierto ha estado esperando todo este tiempo de forma prudente, que sepamos solamente atendió a Jorge Fernández Caro, de la Ser en Cartagena y ahí ya dejó más o menos claras sus intenciones.

A Paco Gómez sabe que no le queda más remedio que continuar en el Cartagena. Como presidente o apartado y con un ‘delegado-presidente’ pero sabe que está ‘condenado’ a seguir en el club blanquinegro al que, probablemente, no lo va a mimar tanto como en años anteriores. Pero sabe que si se fuera lo perdería todo y el oriolano no llega a esos límites de tonterías. Hasta que él no hable no hablará nadie en el club. Eso está así y es lo que hay. Todo ocultismo y secretismo.

Mientras Tevenet ya sabe como respira Paco Gómez con el que, presumiblemente, ayer lo dejaron todo ultimado. El sevillano quería dejarlo todo visto a tenor del interés que está levantando en otros equipos. A sus 39 años es un técnico apetecible con ganas de crecer en algunos de los banquillos importantes de la Segunda B.

La inestabilidad que preside el club no deja de ser una de las preocupaciones de Tevenet que así se lo ha hecho saber tanto al propio PG como al director deportivo del Cartagena, cuyo contrato acaba el 30 de junio –aunque otras fuentes aseguran que tiene otro año más de contrato- y que trabaja dando por sentada su continuidad. Pero ya sabemos todos que las decisiones de PG son inimaginables.

Descubrimos a Reverte y Tevenet juntos en Torre Godoy, el despacho de PG
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios