WASAP DE ÚLTIMA HORA

Cuarteto de deportistas

IMG_8844 (1)
Cuatro amigos, cuatro personajes por el fútbol.

Dos ex árbitros y dos ex jugadores que dejaron huella

Se reunieron ocasionalmente (ver fotografía)  en la peluquería de Manolo Pérez Gutiérrez, cuatro protagonistas del fútbol y recordaron tiempos pasados. Allí estaban Alonso Gómez López, árbitro cartagenero siete campañas en Primera División y hoy director regional de Deportes; Juan Mata, el asturiano exjugador que fue albinegro y es padre del futbolista internacional Juan Manuel Mata García, hoy en el Manchester United; el propio Manolo, árbitro de la Territorial Murciana, y el portero balear Fernando Marcos, que fue del Cartagena, en la actualidad agente de jugadores de la empresa de Mata.

"Monte y "Salme", a quemar calorías antes del derbi

Esta semana especial nos filtran que, por libre, Monteagudo y Salmerón, mientras sus respectivos jefes se tiran los trastos a la cabeza de manera sibilina y sin que se note demasiado, han confraternizado en alrededor de media docena de comidas de trabajo, gestionadas por medios de comunicación en Cartagena  animando el partidazo y que, por el momento habría dado como resultado que cada estratega ante el derbi  haya pesado en báscula 7 kilos más que antes de que se haya preparado el derbi gastronómico.

'Monte' y 'Salme' se han puesto a quemar calorías a toda prisa para estar en el derbi físicamente como DIos manda.

Imagen-animada-Gordo-08Imagen-animada-Gordo-03

Quemando calorías...en el pre derbi...

 

Deseado Flores y sus relaciones con B&B

Apenas existen las relaciones entre las instituciones Real Murcia CF SAD y FC Cartagena SAD a día de la fecha, a pocas jornadas del derbi. Apenas se ha mejorado en este aspecto y si en la anterior oportunidad no hubo encuentro en el palco de Nueva Condomina, primero, y después en el del Cartagonova, este 11 de noviembre nada va a cambiar. Las dos partes dirigentes se ciscan en lo que representan las dos corporaciones deportivas y se tiran los trastos por supuestas diferencias en el terreno de lo personal/comercial, a saber.... Si la prepotencia tuviese alas, ambos grupos dirigentes estarían 'flotando' como astronautas en el Cosmos. 

Esgrima-83000

A Paco y Deseado solo les debe de faltar batirse a duelo, con florete, al amanecer, en la pista del Aeropuerto de Corvera.

A todo esto Gregorio León va y tira  este lunes de la lengua a Deseado Flores en la emisora autonómica, de lo que hemos extraído un fragmento de un par de minutos, en audio. Pero Deseado opta por responder a veces con divagaciones en un "sí pero no"  de estrategia puigdemonesca.

Y Belmonte sigue vetando a Onda Regional, dicen.

Recurso ante la posible sanción a Elady

Una vez que Víctor Curto, al que el Murcia le quiere ampliar el contrato, se encuentra con la baja médica. el sucesor del tortosino en la tarea goleadora es Elady Zorrilla, quien parece predestinado a recibir el miércoles una sanción de Competición que le impedirá jugar en el Cartagonova este domingo. El recurso murcianista enviado a Madrid podría prosperar con el apoyo de la prueba videográfica, pero es que el colegiado puso en el acta del encuentro unas palabras en son de amenaza formulada por Elady, y ante este problema lo lógico es que sean desestimadas las alegaciones murcianistas y el delantero tenga que cumplir un castigo.

Curto300033Elady Zorrilla

Chamorro, entre Curto y Elady Zorrilla.

En fin, no estará Curto, y casi seguro tampoco jugará Elady, pero lo podrá hacer Salva Chamorro, que fue cartagenerista en Segunda, el año del descenso a Segunda B, con una aportación de tres goles en unos diecisiete encuentros incompletos.

El Fondo Norte bajo, "no vale"

La grada de fondo Norte bajo del estadio Cartagonova ha sido repudiada en Murcia por los adalides de la seguridad en los estadios de fútbol. El coliseo cartagenero es de 2 pobres estrellas para los inductores dirigentes granas a no viajar esta vez, evitando los peligros de la peste y el cólera. Ese peligroso fondo Norte bajo necesitaría un techo o cuando menos unas mallas resistentes a modo de toldo impermeable.

2017031922102060428

Seguidores murcianistas situados en el Fondo bajo norte, el pasado 19 de marzo. / LUIS GODINEZ

Y es que parece hay  precedentes en cuanto a leyendas urbanas que afirmarían que, desde el Fondo Norte Alto se habría llegado a lanzar el contenido de bidones de aceite de oliva Virgen Extra, hirviendo, como en la defensa de los castillos en tiempos medievales.