EL UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL RAYO VALLECANO

El desparpajo de Elady, la soltura de Aguza y el temple de Bulka lo mas destacado ante el Rayo Vallecano

El FC Cartagena suma un punto importante en Vallecas, para sobre todo, ganar en confianza. La solidez defensiva  una de las mayores claves para el éxito albinegro en este campo tan complicado. De los albinegros destacamos a Elady por su capacidad para generar ocasiones de peligro, a Aguza que nos brindó sus mejores minutos como albinegro y a Bulka que fue decisivo con esa parada en el mano a mano frente a Isi
En7gIYjWEAMyEl4
Bulka deteniendo el mano a mano frente a Isi Ros // FOTO: FCCARTAGENA

Puntuaciones de 0 a 3

BULKA (2) Segundo partido para el muro polaco, que parece que va cogiendo enteros para continuar en el once de Borja. Muy seguro en los balones aéreos, y en todas las situaciones de acercamiento del Rayo. Paró de forma soberbia la ocasión mas clara del partido, ese mano a mano frente a Isi Palazón. El guardameta se hizo gigante en la portería.

DAVID SIMÓN (2) Muy buenas sensaciones de nuevo para un David Simón que parece que esta yendo a más en estos últimos encuentros. Muy rápido por su banda, sabiendo tapar a una bala como es Álvaro García. Está cogiendo confianza el lateral canario.

ANDÚJAR (2)  Volvió el capitán a la zaga defensiva tras cumplir su partido de sanción. Andújar nos volvió a dar esa sensación de solidez defensiva que hacía tiempo que no veíamos. Fuerte por arriba y contundente por abajo, el vikingo está de vuelta. 

RHYNER (1) El suizo-peruano estuvo muy a la par que su compañero de zaga Andújar. Muy rápido y bien posicionado en el campo, le ganó la titularidad a Alex Martín, y de momento, rinde en el césped. 

DE LA BELLA (2) El veterano lateral volvió a realizar un gran partido. Cerrando muy bien su banda para evitar esos balones laterales que tanto peligro nos crea. Hoy tenía una difícil labor de marcaje, con Isi Ros y Advíncula, dos balas, pero supo solventarlo de forma magnífica pese a que la velocidad no sea su fuerte.

JOSE ANGEL (2) Segundo partido partiendo desde el inicio para Jurado, y lo cierto es que cumplió con creces. El sevillano estuvo siempre en la pugna por dominar el centro del campo. Varios cortes de balón e intercepciones le hacen un jugador necesario a la hora de cerrar al equipo desde atrás. 

CLAVERÍA (1) El centrocampista madrileño formó doble pivote con Jurado, y aunque no realizó un partido formidable, tampoco desentonó. Bien en la marca y realizando un desgaste físico increíble. Mucho recorrido. 

AGUZA (2) Aguza nos brindó sus mejores minutos como albinegro en Vallecas. Combinativo e imaginativo. No pudimos verle mucho en otras ocasiones, pero queda claro que en los espacios se mueve muy bien. Faltó quizás filtrar algún pase de mayor peligro, pero este es el camino que debe seguir el centrocampista cedido por el Almería.

ALEX GALLAR (2) Alex fue de menos a mas a lo largo del encuentro. Tras una primera parte muy ancladoa la banda sin casi protagonismo, comenzó el segundo tiempo con muchas mas ganas de balón, y acudió al centro varias veces para involucrarse mas en el juego. Crack.

ELADY (2) Elady, ese jugador que a base de ganas y esfuerzo se ganó la titularidad. Protagonizó la jugada mas peligrosa del partido para los albinegros, dribló hasta cuatro defensores en área rival y le dejó el balón a Rubén, pero no llegó a impactar la bola el delantero canario. Elady de estar fuera del equipo, a ser imprescindible.

RUBÉN CASTRO (1) Rubén sigue en búsqueda para los albinegros. Ya encadena varios partidos en los que el delantero canario no se encuentra cómodo, y eso el equipo lo nota. Jugó bien a lo largo del encuentro pero sin llegar a brillar. 

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

CARRASQUILLA (2) Entró en el 63' de partido por Clavería. El 'coco' tenía la tarea de no dejar muy descuidada la defensa en un partido en el que el Rayo la podía hacer en cualquier juagada, y cumplió. Bien desde atrás y sumó en ataque. 

NACHO GIL (s/c) Entró en el minuto 84' de partido por Elady.

JACK HARPER  (s/c) Salió en el minuto 84' por Rubén Castro.

SERGIO LOZANO (s/c) Salió en el minuto 89' por Aguza.