EN EL FC CARTAGENA

Despliegue publicitario en la Campaña de abonados

Uno de los anuncios de la Campaña, en las calles de Cartagena / FCC

El FC Cartagena realiza un despliegue publicitario en la Campaña de abonados, tal vez sin precedentes, con colocación de mupis, carteles en  kioskos, marquesinas en el casco urbano, exhibiendo el eslogan de cabecera con la idea de alcanzar los 8.500 abonados de la primera campaña en Segunda, tras el ascenso en Alcoy en 2009.

También algunas peñas, como la Aladroke,  colaboran desplazándose a establecimientos comerciales y empresas del término municipal para que las mismas exhiban carteles de propaganda de la campaña. Ésta  busca los 8.500 abonados y con ello se rebasaría en unos 1.500 lo conseguido el año pasado.

Una campaña ingeniosa y a la vez asequible y barata, basada además en los propios medios del club, su web y las redes sociales, además del 'boca a boca de los fichajes para la venidera campaña del equipo,en esta convulsa etapa centrada en la configuración de la plantilla.

En el curso pasado se hizo popular la moto Vespa como elemento de viaje hacia el ascenso,  máquina a la que se subían los nuevos abonados, después de retirar sus respectivos carnets, para hacerse la foto.