LA VELOCIDAD DEL HOLANDÉS Y LOS DETALLES DEL VASCO

Los destellos de Falkenstein y Vidal ilusionan a la Efesemanía

Las buenas maneras de Jonxa Vidal y las dos carreras del holandés Flankestein bastaron para arrancar los mejores aplausos en Pinatar Arena. El primero porque dejó la sensación de que va a ser muy distinto a lo que hasta ahora tiene este Cartagena y el segundo porque sus caracteristicas de velocidad punta y explosiva...

Las buenas maneras de Jonxa Vidal y las dos carreras del holandés Flankestein bastaron para arrancar los mejores aplausos en Pinatar Arena. El primero porque dejó la sensación de que va a ser muy distinto a lo que hasta ahora tiene este Cartagena y el segundo porque sus caracteristicas de velocidad punta y explosiva gustan mucho, a cualquier equipo y a cualquier afición.

Vidal metió el pie, disputó todos los balones y es muy probable que acabe convertido en una de las piezas claves que Víctor Fernández está montando. Con el holandés puede ocurrir algo parecido, y que su endiablaba velocidad encandile esta temporada por el estadio Cartagonova. Queda mucho por delante pero son destellos para tenerlos en cuenta.