AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES POR SU APOYO AL CLUB

Detalle del club albinegro con Fran Sánchez por su apoyo al cartagenerismo

La del domingo fue tarde de reconocimientos. Belmonte quiso tener un detalle con el director general de Deportes por el apoyo que existe desde la Comunidad

FDrCj66WUAYT-xU (1)
Hubo camisetas de regalos para el director general de Deportes y el consejero de Presidencia | Foto FCC

Fran Sánchez, director general de Deportes que en su momento sustituyó en el cargo al cartagenero Alonso Gómez López hace ya, mantiene una relación fluida con el actual responsable de la política de la Región, por cierto periodista graduado por la UCAM como Belmonte y Breis.

El mismo regalo, una camiseta blanquinegra, también fue para el consejero de Presidencia, Marcos Ortuño, presente también en el palco del estadio cartagenerista.

Llama la atención, sin embargo, que en el tiempo que Gómez López estuvo al mando de esa dirección general Belmonte apenas mantuvo relaciones con el ahora político de VOX, con el que nunca se tuvo un detalle por mínimo que fuese,  como los de ahora; el dirigente político (del PP) aprovecha la balconada que le ofrece Cartagena ya que ni en Lorca ni Murcia (PSOE) puede hacerlo y es una forma de devolver la cantidad de favores que el dirigente blanquinegro recibe desde el ayuntamiento cartagenero.