Detalles que sobresalen en el Real Casino de Murcia

Los rectores de ambos equipos posan con los carteles anunciadores del partido/Foto: SCT
Los rectores de ambos equipos posan con los carteles anunciadores del partido/Foto: SCT  

Los seguidores del Cartagena pagarán 10 euros por entrada, en el lateral de Nueva Condomina. Pagarán lo mismo que los abonados del Murcia.

Una matización importante a instancia de varios lectores y amigos: la entrada de 10 euros es para todos, sean abonados o no del Cartagena. Quede aclarada la cuestión. 10 euros para la afición visitante en general, pero deberá ocupar el sitio designado por el club grana para ellos.

Para la segunda vuelta los seguidores murcianistas que viajen hasta Cartagena tendrán disponible todo el Fondo Norte, tanto el anillo superior como el inferior.

La nueva directiva murcianista confía en hacer una buena caja y poder pagar con ello alguna de las nóminas pendientes. Si se venden las 4.000 localidades para el Cartagena sólo con ello recaudarían 40.000 euros.

“Siempre Eternos” reza el cartel que anunciará este choque que aún no ha sido declarado de ‘alto riesgo’ pero que es probable que ocurra la próxima semana por parte de la Delegación del Gobierno.

La televisión en directo es lo único que falta por confirmar para este derbi que arranca para muchos, no así para Munúa y para Herrero, que prefieren estar pendientes de sus rivales extremeños, Badajoz y Don Benito. Y luego, que pase el siguiente.

Máxima expectación de periodistas, medios gráficos, radios y televisiones. SportCartagena estuvo allí y pudo saludar a numerosos amigos y compañeros que trabajan en distintos medios de la capital, con los que nos une unas excelentes relaciones.