domingo. 05.02.2023
SE TRATA DE SALVADOR ROS, EMPRESARIO ALICANTINO QUE LLEGÓ A PRESIDIR EL CARTAGENA PROMESAS

Detienen en Alicante a un ex directivo del Cartagena por estar implicado en la muerte del alcalde de Polop, que fue tiroteado en octubre de 2007

La noticia ha convulsionado al entorno del FC Cartagena, dónde era muy conocido por su pasado reciente como colaborador en la directiva de Paco Gómez y porque y acudía con cierta asiduidad a los partidos del equipo blanquinegro si bien hace tiempo que no se le ha visto, según fuentes...

La noticia ha convulsionado al entorno del FC Cartagena, dónde era muy conocido por su pasado reciente como colaborador en la directiva de Paco Gómez y porque y acudía con cierta asiduidad a los partidos del equipo blanquinegro si bien hace tiempo que no se le ha visto, según fuentes cercanas al club. Salvador Ros fue directivo cartagenerista en la temporada 2005/06, coincidiendo con la promoción de ascenso a Segunda B que aquel año disputó aquel equipo albinegro, siendo eliminado entonces por el Villarreal B.

Desde el club cartagenerista se mantiene el silencio y no entran bajo ningún concepto en la detención de Salvador Ros, quien llegó a ser la persona en la que Paco Gómez, presidente cartagenerista, delegó para presidir al equipo filial. Eso sí, ha sorprendido, y mucho, los motivos de la detención.

Como se recordará el alcalde de Polop Alejandro Ponsoda, fue tiroteado a las puertas de su casa el pasado 19 de octubre de 2007. Fuentes cercanas al arrestado han destacado las dificultades económicas por las que atraviesa su negocio.

Este empresario, de unos 50 años, es propietario de varias zapaterías, tanto en esta localidad de la Marina Baixa, como en otras de la provincia de Alicante y aunque vivía en Polop es natural de la localidad alicantina de Orihuela.

Las mismas fuentes también han explicado que, en el momento de su detención, el presunto implicado estaba preparando su huída, posiblemente a China. Salvador fue arrestado el domingo por la tarde pero no ha sido hasta ahora cuando ha tenido trascendencia pública. Por el momento no ha trascendido el grado de implicación de este segundo detenido que, según la subdelegada, permanece en las dependencias de la Guardia Civil.

Detienen en Alicante a un ex directivo del Cartagena por estar implicado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios