viernes. 27.01.2023
UN GRUPO DE ULTRAS PASEARON CON GRITOS POR LAS CALLES DEL CENTRO DE CARTAGENA POR LA MAÑANA

Detienen a cuatro ultras del Granada antes del partido en los alrededores del Fondo Norte

El Granada CF llegó este domingo al Cartagena con una buena escolta de, aproximadamente, unos 600 aficionados, entre los que se encontraban un grupo de los llamados ultras del Granada, al recinto cartagenerista. De esos seguidores ultras cuatro fueron detenidos antes del partido por una pelea en los alrededores del fondo norte.

ultras calle
Ultras del Granada a pleno grito intimidatorio por el centrode Cartagena

Desde media mañana del domingo se pudo ver por el centro de la ciudad a estos grupos de aficionados granadinos que estuvieron varias horas por las principales calles de la ciudad, con visita obligada al puerto de Cartagena, dando color y colorido al partido.

002
Aficionados del Granada animan a su equipo durante el partido del Cartagonova

Por la tarde, los llamados Ultras del Granada ocuparon la posición habitual que suele ser asignada a las aficiones visitantes, en el Fondo Norte bajo, donde se dejaron oir animando a su equipo. Antes de que empezase el partido se produjo una trifulca entre algunos ultras del Granada y otros del Cartagena que motivó la intervención de la Policía Nacional, que acabó con la detención de cuatro de estos miembros ultras que ya se habían dejado ver por la mañana con qué intenciones llegaban a Cartagena.

Fue el único lunar en una tarde donde no hubo que lamentar mayores incidentes a pesar de que hubo muchos seguidores del Granada con sus camisetas entre el público de la Tribuna baja, mezclados con los aficionados blanquinegros.

008
Casi seiscientos aficionados granadinos se dieron cita en el Cartagonova

Detienen a cuatro ultras del Granada antes del partido en los alrededores del Fondo Norte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios