EL CARTAGENA ABRE DE NUEVO LA CAMPAÑA DE ABONOS CON EL DESEO DE LLEGAR A LOS 12.000 ABONADOS

El día (o los días) después

El Cartagena ya viaja a velocidad de vértigo. Con el ascenso en el bolsillo la actividad en el club se ha multiplicado por mil tras abrirse de nuevo la campaña de abonados, con los nuevos precios, y empezar a planificar la nueva temporada en la División de Plata. En cuestión de pocos días Borja Jiménez también dará vacaciones a los futbolistas para que descansen, se relajen y empiecen a cargar pilas de cara a la dura Liga Smartbank que espera

Belmonte y Breis ya se han puesto las pilas. En realidad nunca se las han quitado. El esfuerzo necesita ir cargado de energías y aterrizar en la Liga Smartbank lo requiere. Poco descanso y mucha actividad. Por eso, esta mañana del martes reaparecía con sus priumeras declaraciones como nuevo club de Segunda División avisando de muchas cosas. “Durante estos días, encargados y técnicos de la Liga vendrán al estadio para valorar y ver las instalaciones deportivas, y a parte de eso, habrán reuniones con los directivos, y con el entrenador".

EdVT8bLWsAAtV2K

Belmonte y Breis no quieren perder ni un segundo en la planificación

En cuánto a la plantilla del año que viene, ha reconocido que "seguiremos contando con el proyecto en el que estamos, desde el año pasado ya se ha estado empezando a gestionar este trabajo, y vamos a hacer todo lo posible para que seamos una plantilla competitiva para Segunda División A". 

La campaña de abonados con los nuevos precios para Segunda está en marcha desde este lunes. No hay tiempo qué perder. Aunque nadie se atreve a decirlo en el club pero las miras están puestas en alcanzar los 12.000 abonados, una cifra bastante factible teniendo en cuenta que el club ya cuenta con 8.000 abonados y que, aunque sea a unos precios sensiblemente superiores, se espera que haya demanda para eso. La Segunda A que habrá la próxima campaña será de las mejores de la historia.

EL RECUERDO PARA EL INOLVIDABLE PADRE TURPÍN

03_2bPadre Turpin

El padre Antonio Turpín el día que presentaba aquella famosa campaña de abonos en la temporada 2009/10 que tanto dio que hablar//Fotos SCT

No faltó tampoco el recuerdo para quien fue un 'grande' en Cartagena y en el Cartagena, el archifamoso franciscano Padre Turpín, fallecido en febrero de 2016 y que tantas y tantas ofrendas florales recibió y protagonizó del Cartagena en el templc de la Caridad. Sus sermones eran épicos, de los que a los aficionados, jugadores y dirigentes les escuchaba oir.

Su ausencia fue recordada durante el acto, no en balde fue el capellán oficial del club en cerca de 40 años además de un personaje irrepetible al que solo le faltaba dar misa con la camiseta de su Efesé puesta. Era su pasión. En el pasillo del vestuario hay una placa y una imagen de la Virgen de la Caridad que está dedicada a este gran cartagenerista sobre todo.pero también un gran cura y un excelente profesor.