EL DIRECTOR GENERAL MANUEL SÁNCHEZ BREIS REPASA LA ACTUALIDAD DEL CLUB ALBINEGRO

"Si algún jugador quiere irse, negociaremos su salida"

Tras el acto oficial de la presentación del primer, y hasta hora único fichaje, Santi Jara, el director general albinegro Manuel Sánchez Breis respondió a las preguntas de la prensa, donde lo más destacable fue que ya se ha oficializasdo con el fichaje de Gustavo Munúa, y que ela nueva campaña de abonos ya está en marcha.

Breis asegura que están trabajando sin parar para ir cerrando los aspectos más importantes de la pretemporada/FCC
Breis asegura que están trabajando sin parar para ir cerrando los aspectos más importantes de la pretemporada/FCC  

SALIDA DE JUGADORES: "Hay jugadores que han terminado contrato y otros que sí tienen contrato en vigor. Dependerá también de las preferencias del entrenador que llegue. No le hemos dicho a ningún jugador que se espere para decidir su futuro. Si algún jugador que tiene contrato y el nuevo entrenador cree conveniente que se tenga que marchar, negociaremos su salida".

INICIO DE LA PRETEMPORADA: "Oficialmente no sabemos cuándo comenzará la temporada si el fin de semana del 19 de agosto o el del 26. Si empezara el día 19 de agosto, la pretemporada se iniciaría la semana que viene y si empezara el 26 la arrancaríamos más tarde porque terminamos tarde la competición y los jugadores se merecen un descanso".

CAMPAÑA DE ABONOS: "Se está terminando de perfilar y lo normal es que a final de esta semana, junto con la nueva equipación del club, se presente de manera oficial".

LLEGADA DE MÁS FICHAJES: "Hay alguna opción abierta y que está cerca de cristalizar y podría cerrarse antes de la llegada del entrenador, porque son jugadores que queremos sí o sí independientemente de si tenemos ya entrenador o no".

SUB-23: "Tenemos a Adama que formará parte de la primera plantilla a todos los efectos. No tenemos más sub-23 y nuestra política es clara: no nos gusta firmar sub-23 para rellenar si no para que sumen y sean parte importante del equipo".

POTENCIAR EL FILIAL: "Si hubiéramos subido a Segunda, nos habríamos marcado como objetivo que el filial se armara para pelear por el ascenso. No obstante, vamos a pelear porque el filial esté lo más arriba posible".

COPA DEL REY: "Para nosotros sigue siendo una competición importante, donde intentaremos llegar lejos otra vez pero quizás tendremos que afrontarla de manera diferente al año pasado, dando oportunidad a todos los jugadores".