miércoles. 07.12.2022

EN EL DIA DE LOS INOCENTES, NO SE LO VAYA A CREER...

NO SE LO CREA, si le dicen que el castigado campo Mundial-82 va a tener el próximo año un terreno de césped artificial de nueva generación para que jueguen los chiquillos todo lo que quieran y un poco más.NO SE LO CREA, si le dicen que el recordado Fabri va...
NO SE LO CREA, si le dicen que el castigado campo Mundial-82 va a tener el próximo año un terreno de césped artificial de nueva generación para que jueguen los chiquillos todo lo que quieran y un poco más.

NO SE LO CREA, si le dicen que el recordado Fabri va a ser el secretario técnico del FC Cartagena a partir de la campaña 2010-2011 en Primera División.

NO SE LO CREA, si le comentan que Paco Gómez le va a comprar el Murcia a Jesús Samper por un módico precio al alcance de su poderoso bolsillo.

NO SE LO CREA, si le aseguran que Carlos Carmona va a renunciar al dinero que, según parece, le adeuda el Cartagena y que su representante quería cobrase casi en el acto después del ascenso en Alcoy.

NO SE LO CREA, si le aseguran que Juan Ignacio Martínez se marcha el 1 de julio al Racing, pues le queda un año de contrato en el Cartagena y lo va a cumplir, aunque hay antecedentes por lo que le ocurrió en Salamanca y Albacete.

NO SE LO CREA, si le chismorrean que al jugador Antonio Longás le han colocado en el Cartagena una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

NO SE LO CREA, si intentan confirmarle que Paco Gómez va a construir una maravillosa y necesaria Ciudad Deportiva, a medias con Pandehigo y Tomás Olivo, en un solar idóneo en el término municipal de Cartagena.

NO SE LO CREA, si le susurran al oído que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia va a instalar en Cartagena una Delegación por todo lo alto, pensando ya en la biprovincialidad.

NO SE LO CREA, si le filtran que el activo Eduardo Armada vuelve en 2010 al cargo de preparador físico en el Futsal (División Honor), codo con codo con el entrenador Luis Fonseca.

NO SE LO CREA, si le comunican que David Buitrago le va a quitar el puesto a Monchi, en el Sevilla, como director deportivo, aunque todo se andará.

NO SE LO CREA, si le dicen que el presidente del FC Cartagena va a ser generoso y va a dejar sin aplicar los dos Días del Club establecidos esta temporada en el estadio Cartagonova.

NO SE LO CREA, si le indican que en un mes estará instalado el nuevo alumbrado del estadio Cartagonova.

NO SE LO CREA, si le aseguran que Pascal Cygan, para cuando se retire en Cartagena, será contratado como director general de ventas de los vinos y aceites de Paco Gómez.

NO SE LO CREA, si le dicen que Florentino Manzano va a proceder a la resurrección del Cartagonova CF para la temporada 2010-2011.

NO SE LO CREA, si le informan de que Antonio Turpín ha sido nombrado capellán de la selección de fútbol del Estado del Vaticano.

NO SE LO CREA , si le dicen que el concejal murciano señor Cascales se ha hecho socio de tribuna del FC Cartagena y del Lorca Deportiva al mismo tiempo, comprometiéndose a salir además de Promesa en las procesiones cartageneras.

NO SE LO CREA, si alguien va y le afirma que Manuel Ruiz de Lopera ha ordenado el fichaje para el Betis del panameño Alberto Quintero, después de pagar al Cartagena un traspaso de tres millones de euros.

NO SE LO CREA, si le chivan que Sportcartagena se fusiona con Telecinco y Herminio Carlos se coloca de director general con un sueldazo de tres pares de narices .

NO SE LO CREA si le dicen que Alonso Gómez López ha sido nombrado asesor personal del presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio.

NO SE LO CREA, si le afirman que las coca colas van a costar en las cantinas del estadio Cartagonova, los días de partido, 0,30.

NO SE LO CREA, si le aseguran que la página web del FC Cartagena la van a actualizar a diario. De momento se pone al corriente cada cinco o seis días.

NO SE LO CREA, si le chismorrean que Paco Gómez ha adquirido el 50% de La Manga Club para que el Cartagena se concentre allí permanentemente cuando esté en Primera.

EN EL DIA DE LOS INOCENTES, NO SE LO VAYA A CREER...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios