miércoles. 01.02.2023
LA TERTULIA | El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde en versión cartagenerista

El día y la noche del Cartagena, asunto prioritario en el debate que desarrollamos en Renault Automenor

De nuevo La Tertulia a escena, el sanedrín con más tirada y experiencia de todo el planeta futbolística blanquinegro. Estaban Carlos Sánchez, periodista nacido en Daimiel (Ciudad Real) pero con etiqueta cartagenerista desde hace años, Juan Pedro Martínez, uno de los directores del colegio Maristas de Cartagena, Chema Martínez, del CB Cartagena y colaborador del CV Algar Surmenor y Manuel Ángel Balaguer, director de SPORTCARTAGENA que vuelve a colocarse delante de la cámara después de meses de ausencia. Todos, para analizar el día y la noche del Efesé.

¿Qué misterio encierra el Cartagena que en casa es un equipo y lejos del Cartagonova es otro? El ‘equipo-pijama’ como le llamaría Guillermo Jiménez, no termina de definir su status quo, depende si juega en casa o lo hace a domicilio, y ese es un problema que ni el propio Luis Carrión sabría responder.

Los nuestros, lejos de dramatizar, lo toman con filosofía de la nueva y escudriñan lo que ocurre y lo que no con este equipo que da una de cal y otra de arena entre tanto coche bueno que da ganas de llevárselos todos envuelto con un lazito bien hermoso.

Bien es verdad que el Cartagonova aprieta que es un primor pero eso no quita para que, con la misma alineación y con los mismos futbolistas dentro y fuera de casa en tres jornadas consecutivas los blanquinegros no acierten a encontrar el camino de la regularidad y divaguen entre lo bueno-bueno de verdad con resultados espectaculares y hasta seis goleadas claras y rotundas hasta derrotas de las que da dolor de cabeza porque es como si el Doctor Jekyll y Mister Hyde se hubiese disfrazado de blanquinegro para gusto y susto a la vez de todos los suyos.

Aquí está todo lo hablado y pactado en una nueva Tertulia entre buenos amigos y mejores coches en las instalaciones de Renault Automenor, en la Media Sala cartagenera.

El día y la noche del Cartagena, asunto prioritario en el debate que desarrollamos en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios