lunes. 06.02.2023
YA HA TRIUNFADO EN CARTAGENA

El día que Paco Belmonte apostó fuerte y ganó

Pocos creían que el ‘efecto Paco Belmonte’ fuese a dinamitar de una vez y esperemos que para siempre todos los maleficios que han aquejado al Cartagena durante esta temporada. Llegó con las manos muy limpias y hablando claro. Apostó fuerte. "Vamos a pagarle a los futbolistas”. Y le pagaron. Y los futbolistas recobraron la...

Pocos creían que el ‘efecto Paco Belmonte’ fuese a dinamitar de una vez y esperemos que para siempre todos los maleficios que han aquejado al Cartagena durante esta temporada. Llegó con las manos muy limpias y hablando claro. Apostó fuerte. "Vamos a pagarle a los futbolistas”. Y le pagaron. Y los futbolistas recobraron la moral. "Vamos a ganar en Jaén”. Y ganaron.

A la semana siguiente avisaron de que estaban dispuestos a llenar el campo ante La Roda en el decisivo partido. "Y lo llenaron” (casi). Aquella bala no se disparó bien con el 1-1 final. Había que intentarlo de nuevo pero antes tençian que recuperar la moral por los suelos de casi todos los aficionados. El que escribe incluso le llamó esa noche buscando un resquicio parea el optimismo. "Vamos a pensar lo que haremos, pero vamos a llenar de nuevo el campo en la promoción”. Lo dijo el domingo por la noche, antes del sorteo.

El lunes por la tarde, cuando ya se conocía que era Las Palmas At.. –para muchos el rival más peliagudo- añadió dos cosas más. "Vamos a llenar otra vez el campo y nos vamos a mantener”. Dicho y hecho. Pero es que hubo más aún. Le ofreció a cada jugador una ‘prima’ de 50.000 euros (a 3.000 ‘pavos’ por cabeza).

Y tras llenar nuevamente el Cartagonova con casi 12.000 almas en las gradas y tras el 0-0, volvió a lanzar otra arenga. Primeramente se empeño en que se televisara el partido para Cartagena. Mediapro le puso 5.000 euros como condición, los logró negociar y el partido lo pudo ver la afición cartagenera. Y luego añadió más:  "Tranquilo, vamos a seguir en Segunda B”. Y el milagro se hizo. Lo que Paco Belmonte dice lo hace. Con alegría, con optimismo y con certeza. Es evidente que este periodista murciano metido a ‘Salvador’ del Cartagena se ha metido a la afición blanquinegra en el bolsillo. Apostó muy fuerte y ha ganado. Belmonte ya ha triunfado en Cartagena, a partir de ahora todo será mucho más fácil. Bien, Paco, bien¡¡.

El día que Paco Belmonte apostó fuerte y ganó
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios