viernes. 07.10.2022

El diario As se equivoca al creer que somos 'emisora oficial' del Cartagena

Con la mayor delicadeza debemos sacar del error al diario As que en su edición digital ha lanzado este sábado, con motivo del Hércules-Cartagena, una información relacionada con el tema de las radios y la LFP, en el sentido de que Radio Únión/Sportcartagena ha sido la única emisora autorizada a...
Con la mayor delicadeza debemos sacar del error al diario As que en su edición digital ha lanzado este sábado, con motivo del Hércules-Cartagena, una información relacionada con el tema de las radios y la LFP, en el sentido de que Radio Únión/Sportcartagena ha sido la única emisora autorizada a retransmitir el partido de Alicante, añadiendo que se trataba de la radio oficial del Cartagena.

Es obvio que todavía, que sepamos, Sportcartagena/Radio Unión no tiene ninguna dependencia ni vínculo alguno por parte del FC Cartagena. Lo que sí es es la única emisora y el único medio informativo autorizado por la LFP para trabajar en el estadio herculano, tras el acuerdo alcanzado para el pago del canon impuesto por la patronal del fútbol. Otros han transmitido ilegalmente escondidos en la grada y por ello van a ser perseguidos y denunciados, la LFP ya está detrás de ellos.

Queremos aprovechar la ocasión para expresar las numerosas muestras de apoyo de aficionados que respaldan y agradecen este trabajo dirigido a ellos, dentro de la legalidad. También queremos añadir que es totalmente falso que el club haya informado de que nuestra radio es "la oficial" del club, un desliz impropio de un diario con tanta solvencia como este.

Repudiamos también algún mal gesto de mal llamados compañeros de Alicante, y de algunos de Cartagena, conocidos por sus desmanes habituales, por no admitir esta actitud y expresarse en términos ofensivos hacia los compañeros de Sportcartagena/Radio Unión desplazados a la ciudad alicantina.

El diario As se equivoca al creer que somos 'emisora oficial' del Cartagena
Comentarios