viernes. 07.10.2022
ESTA TARDE DE MIÉRCOLES PARA PREPARAR EL PARTIDO DEL DOMINGO CON EL SEVILLA ATLÉTICO

Tras dos días y medio de descanso el Cartagena vuelve al tajo en el Polígono

No hay problemas importantes en la plantilla albinegra, en el aspecto físico. Si el central Manuel Rueda no se desplazó a Lepe fue debido a que no se hallaba en plenas condiciones para jugar y por ello Pacheta le hizo descansar, teniendo en cuenta que el también zaguero central Hugo...
No hay problemas importantes en la plantilla albinegra, en el aspecto físico. Si el central Manuel Rueda no se desplazó a Lepe fue debido a que no se hallaba en plenas condiciones para jugar y por ello Pacheta le hizo descansar, teniendo en cuenta que el también zaguero central Hugo Álvarez se encontraba federativamente para jugar y así lo hizo.
 
El entrenadordel Cartagena es partidario de espaciar algún entrenamiento tras un domingo.El largo viaje a tierras de Huelva merecía un descanso que ha sido aprovechado por los componentes del grupo para realizar viajes personales, en la mayoría de casos a su localidaqd de procedencia.
 
Pero este miércoles 27 toca volver al tajo con las pilas cargadas y pensando en que el Sevilla Atlético ha podido cambiar ya su mala dinámica como lo demostró el pasado domingo en el matinal en el que se impuso, con remontada incluida, al Cádiz, un equipo que casi arroja la toalla en cuanto a aspiraciones clasificatorias.
 
El Sevilla Atlético fue el equipo que con aquel2-2 en la ida, en uno de los mejores pattidos del Cartagena en las salidas (en  el primer tiempo especialmente) dejó estela de calidad. Allí también un penalti hizo que el meta Víctor Ibáñez saliese del terreno de juego para que actuase Juanma Barrero. Y del 0-2 se pasó al 2-2 que defraudó desde la vertiente cartagenerista.
 
MANTIENEN LOS PRECIOS
Llegó la etapa en el FC Cartagena de consolidar el liderato en el grupo, lo que comenzó a alcanzarse míninamente el pasado domingo al errar el Jaén en Lucena (1-0) y se espera que el número de espectadores aumente en el partido con los sevillistas en comparación con anteriores confrontaciones. Así las cosas el club mantiene los precios en taquilla.
 
Unos preciosq ue ya son habituales y que son bastante asequibles.

Tras dos días y medio de descanso el Cartagena vuelve al tajo en el Polígono
Comentarios