martes. 16.07.2024
SUSPENDIDA LA SALIDA DE UN AUTOCAR

Dieciocho seguidores albinegros irán a Guadalajara en dos furgonetas

Unos 18 seguidores del FC Cartagena, peñistas, se trasladarán este sábado a La Alcarria para presenciar el partido de los albinegros con el Guadalajara. Se ha suspendido la salida del autocar puesto por la Federación de Peñas, cuyo presidente Pencho Angosto ha comentado a Sportcartagena que finalmente se contrata el servicio...
Unos 18 seguidores del FC Cartagena, peñistas, se trasladarán este sábado a La Alcarria para presenciar el partido de los albinegros con el Guadalajara. Se ha suspendido la salida del autocar puesto por la Federación de Peñas, cuyo presidente Pencho Angosto ha comentado a Sportcartagena que finalmente se contrata el servicio de dos furgonetas.

Se han unido varios factores para que no haya cuajado el intento de fletar un autocar, por 36 euros la plaza a cada viajero. Las fiestas, el aspecto económico, el hecho de que el partido sea televisado por 7RM, han sido determinantes.

Los dieciocho que finalmente se desplazan en esos dos vehículos intentan obtener rebajas en el precio de las localidades para el partido, en posible gestión del propio FC Cartagena.

Dieciocho seguidores albinegros irán a Guadalajara en dos furgonetas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios