miércoles. 07.12.2022
TARANTINO Y DIEGO SEGURA SE 'CAEN' DE LA LISTA PARA RECIBIR AL CADIZ EN LA 'BATALLA' DE ESTE DOMINGO

Los dieciséis 'guerreros blanquinegros' ya velan sus armas en un hotel de Cartagena

Por vez primera en un encuentro en propio campo el Cartagena opta  en esta Liga por concentrarse desde última hora de esta tarde en un establecimiento de la ciudad. Los convocados por  el técnico albinegro Luis García Tevenet  para hacer frente al Cádiz son: Savu, Limones, Riau, Súper, Astrain, Mariano, Picón, Antoñito,...
Por vez primera en un encuentro en propio campo el Cartagena opta  en esta Liga por concentrarse desde última hora de esta tarde en un establecimiento de la ciudad.

Los convocados por  el técnico albinegro Luis García Tevenet  para hacer frente al Cádiz son:

Savu, Limones, Riau, Súper, Astrain, Mariano, Picón, Antoñito, Fede, Menudo, Carlos David, Marcos Rodríguez, Sergio Jiménez, De Lerma, Megías y Fernando son los '16 guerreros' que Tevenet ha citado para dormir en un hotel de Cartagena, cuyo nombre vamos a omitir por esta vez. Se trata de toda una final y en el Cartagena buscan tranquilidad en ese sentido.

La alineación sigue siendo una incógnita, como es habitual, aunque se puede hacer un esbozo de la probable que casi siempre, a la hora de la verdad, tiene un toque de sorpresa.

Se observa que de la relación de convocados están ausentes Javier Tarantino y Diego Segura, por decisión técnica. El pasado domingo viajaron y jugaron en San Fernando, Taratino más minutos que Diego Segura. El planteamiento del encuentro tendrá algo que ver con esta determinación.

El ritmo de venta de entradas en el estadio Cartagonova ha aumentado y se tiene la seguridad de que la presencia de los seguidores albinegros va a ser decisiva en este choque matinal al que el Cádiz comparece con más de 400 seguidores que ocuparán el Fondo Norte del estadio.

Los dieciséis 'guerreros blanquinegros' ya velan sus armas en un hotel de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios