miércoles. 01.02.2023

Diecisiete convocados ante los canarios, con Ribas y Hevia para 'situaciones límite'

  La lista de convocados la forman Manzanares, Antonio Segura, Ceballos, Robusté, Tarantino, Delfín, Santisteban, Germán, Arcas,  Comino, Sergio, Prosi, Migue, Carlos Martínez, Gato, Ribas y Chus Hevia.   Se confirma la vuelta de Prosi al equipo, cumplida la sanción de un encuentro. Jugará el meta Manzanares y no hay reserva para la...
 

La lista de convocados la forman Manzanares, Antonio Segura, Ceballos, Robusté, Tarantino, Delfín, Santisteban, Germán, Arcas,  Comino, Sergio, Prosi, Migue, Carlos Martínez, Gato, Ribas y Chus Hevia.
 
Se confirma la vuelta de Prosi al equipo, cumplida la sanción de un encuentro. Jugará el meta Manzanares y no hay reserva para la portería en el banquillo. Los canteranos convocados son cuatro, más el consagrado como titular Sergio, una de las piezas importantes como viene demostrando y confirmó ante La Roda.

Diecisiete convocados ante los canarios, con Ribas y Hevia para 'situaciones límite'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios