viernes. 19.04.2024
Diego Segura reconocía al final sentirse "un poco decepcionado por este resultado" y reconocía que el partido "ha sido muy malo" a la vez que recordaba que "ya lo anuncié yo esta semana, que sería un partido de pocos goles y el que marcase lo resolvería".
 
También comentaría que esta derrora supone "un mazazo muy duro" aunque advertía que ahora"hay que estar tranquilos para saber arreglar esta situación".
 
YEPES VOLVIÓ AL LUGAR DE SUS ÉXITOS
Por otro lado el preparador de porteros, el cartagenero Yepes, volvía al estadio dónde logró sus mayores éxitos ya que hace una década fue el guardameta del mejor Real Jaén de los últimos años.
 
Yepes pasó un buen rato saludando a viejos amigos de Jaén a la vez que reconocía que el partido "no ha sido nada bueno" y que a los blanquinegros le tocaba levantarse "porque seguimos siendo líderes, somos el Cartagena y tenemos que ser capaces de sobrellevar esta derrota para recuperarnos cuanto antes".
 

 

Diego Segura acaba decepcionado y Yepes vuelve al recinto de sus éxitos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios