jueves. 02.02.2023
ASUMIÓ ENSEGUIDA QUE NO CONTABA PARA TEVENET

Diego Segura: "Llegué al Cartagena sin hacer ruido y me voy igual, sin molestar"

-¿Cuándo surgió la comunicación por parte del Cartagena? "Me llamaron por teléfono el viernes 27 de junio. Y la verdad es que agradezco que me lo dijesen a mí  primero, antes de que me pudiese enterar por la prensa", comenta a Sportcartagena un Diego Segura sereno en apariencia. Cuando hablamos con...
-¿Cuándo surgió la comunicación por parte del Cartagena?
"Me llamaron por teléfono el viernes 27 de junio. Y la verdad es que agradezco que me lo dijesen a mí  primero, antes de que me pudiese enterar por la prensa", comenta a Sportcartagena un Diego Segura sereno en apariencia. Cuando hablamos con el sevillano acababa de terminar de correr por el asfalto chipianero. Ejercicio para no perder la forma.

-¿Esperabas esa determinación del club?
-La verdad es que ha sido una sorpresa para mí. No lo esperaba. Tenía un año más en Cartagena y no aguardaba que no siguiese en el club, según la decisión  de los nuevos responsables.

-Pero tu participación en el juego, la pasada campaña. fue escasa...¿Por qué?
-El entrenador no contaba conmigo y tampoco hay que darle más vueltas a este tema. Hiciera lo que yo hiciera no disponía de mí para jugar. No confiaba en mí. En un momento determinado no pensaba más, no me obsesionaba y lo asumía. Cuando uno hace una mala temporada está expuesto a estas cosas de cara a una nueva campaña en la que yo esperaba estar. Pero llegué a Cartagena sin hacer ruido y saldré de la misma manera, procurando no hacer ruido. No me gusta ser una molestia para nadie, ni para el club ni para la afición que se ha portado muy bien conmigo.

-Antes llegarás a un entendimiento económico... 
-Ahí intervendrá mi representante. Hablaremos para acordar y yo no quiero ser una molestia para el club pero yo tenía un contrato vigente y ahora estoy esperando en Chipiona lo que pueda surgir.

-El fútbol de Segunda B está a la baja. Los futbolistas cada vez cobran menos y eso es una realidad.
-La situación es clara. Yo en el Cartagena tenía un buen contrato, pero es cierto que por la situación general ahora se viene cobrando bastante menos.

-Al menos un aspecto positivo de la estancia de Diego Segura. Los exámenes en la Universidad salieron bien, ¿no?
-Sí, en general he quedado bien aunque me ha quedado algo para septiembre.

BUENOS FICHAJES EN EL CARTAGENA
-¿Sigues en la distancia las contrataciones que hace el Cartagena?
-Sí; claro que estoy al tanto y creo que están haciendo buenos fichajes. Todos son futbolistas destacados.

Diego Segura: "Llegué al Cartagena sin hacer ruido y me voy igual, sin molestar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios