domingo. 05.02.2023
UNO POR UNO DEL CARTAGENA

Diego Segura de nuevo 'partió el bacalao'

SAVU: El debut casero del rumano fue ingrato: poco trabajo pero con tres goles encajados, uno de penalti. En el minuto 40 hizo un paradón enviando a córner. Cumplió. CEBALLOS: Irregular y con altibajos. Le tocó pelear con la banda zurda del Sevilla Atlético, lo mejor del equipo andaluz. HUGO ÁLVAREZ: Actuación...
SAVU: El debut casero del rumano fue ingrato: poco trabajo pero con tres goles encajados, uno de penalti. En el minuto 40 hizo un paradón enviando a córner. Cumplió.

CEBALLOS: Irregular y con altibajos. Le tocó pelear con la banda zurda del Sevilla Atlético, lo mejor del equipo andaluz.

HUGO ÁLVAREZ: Actuación aceptable del gallego, sin brillo pero con eficacia. Pero con una acción inocente y absurda al cometer penalti a los 46 minutos en momento psicológico.

MARIANO SÁNCHEZ: Evitó las complicaciones en su parcela y estuvo seguro. En ataque se aproximó a marcar un gol.

NAVARRO: Estaba siendo el mejor de la línea de defensa, muy suelto y firme, pero se lesionó y tuvo que ser atendido en la banda de un golpe en la boca. Sangraba. Fue relevado a los 58 minutos.

TONINO: Tuvo de todo. Acierto cara a puerta en el gol que era el del empate antes del descanso, pero al final perdió un gol cantado y la posibilidad del 3-3.

ARCAS: Un partido de mucho trabajo, por lo general bien hecho. 

DIEGO SEGURA: Excepto en algunos pases fallidos, destacó el sevillano como hombre clave en la habilitación de balones de gol a los compañeros del ataque. De nuevo el mejor del conjunto.

OSCAR RICO: Calidad en banda izquierda, velocidad  con algunas pérdidas de pelota; precisión en bastantes centros, pero sin culminar cara a puerta. En el penalti seguramente no pudo lanzarlo peor. Gajes del oficio.

FLORIAN: Tal vez uno de los partidos menos felices del 'Pichichi'. No le salieron los remates, aunque acertó en el pase a Cañadas para que éste marcase.

PERONA: Arrancó bien, con verticalidad pero fue a menos. Tampoco estuvo a la altura de su calidad.

CAÑADAS: Salió a los 58 minutos y su primer golpeo fue para lanzar una falta cerca del área. Aportó a la ofensiva y estableció el 2-2. Aprobado. 

RIAU: Salió con ganas y supo imprimir velocidad a sus acciones casi en media hora de partido, al relevara Navarro. 

URZAIZ: Sin tiempo para resolver nada. Seis minutos incluido los de prolongación

Diego Segura de nuevo 'partió el bacalao'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios