viernes. 09.12.2022
EL TÚNEL DEL TIEMPO

Diez años juntos con los fisios Antonio Ibarra y Fran Angosto

Tras una magnífica temporada a finales del año 2006 sin dejar de lado el fútbol sala abren Neurofisio Cartagena, clínica que pasará a ser su centro de operaciones y desde el cual ponen al servicio del público todos los avances en fisioterapia deportiva. En la temporada 2007/08 se hacen cargo de la fisioterapia del Fútbol...

Tras una magnífica temporada a finales del año 2006 sin dejar de lado el fútbol sala abren Neurofisio Cartagena, clínica que pasará a ser su centro de operaciones y desde el cual ponen al servicio del público todos los avances en fisioterapia deportiva.

En la temporada 2007/08 se hacen cargo de la fisioterapia del Fútbol Club Cartagena consiguiendo el ansiado ascenso a Segunda División esa misma temporada y viviendo en los años siguientes unas de las mejores épocas de la historia del club.

Esta pareja de fisioterapeutas terminan sus estudios de osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid y se especializan en novedosas técnicas de fisioterapia deportiva como la Electrólisis Percutánea Intratisular más conocida como EPI y dan un paso más allá abriendo Neurofisio La Unión cumpliendo así el sueño de cubrir la zona de la Sierra Minera y el Mar Menor.

En la actualidad el Grupo Neurofisio además de gestionar sus dos clínicas proporciona los servicios de fisioterapia al FS Cartagena y al Fútbol Sala Cartagena, tiene convenio con una gran cantidad de entidades deportivas de la Región de Murcia y patrocina un gran número de eventos deportivos en Cartagena y comarca.

Por todo esto en este mes de agosto de 2015 os felicitamos por estos diez años de incansable trabajo al servicio de la fisioterapia.


Diez años juntos con los fisios Antonio Ibarra y Fran Angosto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios